SERGAT | Así son unas Navidades exclusivas en Finca Cortesin
7093
post-template-default,single,single-post,postid-7093,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Así son unas Navidades exclusivas en Finca Cortesin

Así son unas Navidades exclusivas en Finca Cortesin

El hotel, club de golf y spa presenta su programa especial para estas fiestas

 

Casares, 2 de noviembre de 2018 – Celebrar la llegada de uno de los momentos más esperados del año, como es la época navideña, siempre es un buen motivo para pasarlo bien y más si se hace en un sitio especial. El refinado y único hotel malagueño ha preparado su programa especial para celebrar las fiestas navideñas en un entorno único y mediterráneamente sofisticado.

Nochebuena, Navidad y San Esteban

La noche del 24 de diciembre, los huéspedes podrán disfrutar de una cena de Nochebuena en los restaurantes El jardín de Lutz, con un menú navideño inédito creado por el chef Lutz Bösing, y en Kabuki Raw se servirá un menú degustación diseñado en exclusiva para esa noche. El 25 de diciembre habrá asimismo un almuerzo y cena navideños en El jardín de Lutz y una cena especial con recetas japonesas tradicionales en Kabuki Raw. El 26 de diciembre, día de San Esteban, Finca Cortesin organizará un brunch al más puro estilo italiano en su restaurante Don Giovanni, con recetas que evocan el respeto por la tradición y el ingenio de la innovación.

Esperando el fin de año

Del 27 al 30 de diciembre, los clientes podrán vivir días de deporte y gastronomía en el conocido como “Play & Lunch”: en el galardonado campo de golf de Finca Cortesin, podrán jugar 18 hoyos y reponer fuerzas con un almuerzo en Don Giovanni.

Como novedad para este año, el hotel ha preparado diferentes catas para dar a conocer su extensa oferta de vinos y cócteles. El 28 de diciembre por la tarde, en el hotel tendrá lugar una cata de vinos en el Wine Circle Room para aquellos que quieran deleitarse con una exclusiva selección de vinos de la tierra y el 30 de diciembre será turno para una cata de ginebras premium.

Para sacar el máximo partido a la estancia en Finca Cortesin, el resort propone para el día 29 un torneo de invierno en su campo de golf, diseñado por Cabell Robinson. Después de desayunar churros con chocolate en la Casa Club, a las 09:30 horas dará comienzo un shotgun start, un tipo de torneo de golf en el que todos los grupos de jugadores juegan simultáneamente desde diferentes hoyos.

Adiós 2018, hola 2019

El 31 de diciembre es uno de los días más esperados del año: momento de reflexión, de hacer balance del año y de fijarse nuevos propósitos sin olvidar la gran noche que todavía queda por delante.

El evento de fin de año diseñado por Finca Cortesin está inspirado en la película “el Gran Showman” y tiene todos los ingredientes para ser inolvidable. A partir de las 20 horas, un gran flashmob con música y baile transportará a los invitados al popular circo de finales del siglo XIX mientras se sirve un cóctel de champán y canapés en el Lobby. Una hora más tarde tendrá lugar la cena de gala en El Jardín de Lutz, Kabuki Raw y Don Giovanni donde los amantes del vino podrán deleitarse con una gran selección de variedades. A media noche, como no podía ser de otra forma, se tomarán las uvas de la suerte en la Grand Sala al son de La Big Band y un DJ que amenizarán la velada.

Para empezar el año con buen pie, el día 1 de 12:30 a 16:00 horas, en Finca Cortesin se podrá tomar el primer brunch del año, de estilo tradicional, en El jardín de Lutz o en el Indian Lounge.

Paquetes especiales de Navidad y Fin de año

Finca Cortesin brinda la oportunidad de disfrutar de las vacaciones navideñas en un ambiente exclusivo y armonioso. Los clientes tienen a su disposición dos paquetes – el de Navidad y el de Fin de año – con precios entre los 805 € y los 4.380 € en función de las noches de estancia. Estos incluyen, entre otros, desayuno en El jardín de Lutz, un masaje relajante de 50 minutos, flores frescas en la suite y early check in y late check out. Como elementos diferenciadores, el paquete de Navidad tiene incluido un almuerzo y una cena especial de Navidad en El Jardín de Lutz, y el de Fin de año ofrece cena de fin de año y brunch de año nuevo.

Para más información, visite http://www.fincacortesin.com/es

Sobre Finca Cortesin

Situado en una finca de más de 215 hectáreas en Casares, entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesin abrió sus puertas en marzo de 2009 como hotel de cinco estrellas, club de golf y spa. Su hospitalidad, espectacular emplazamiento, la belleza de sus espacios interiores y exteriores, la intimidad e impecable servicio son reconocidos en todo el mundo. Todo esto le ha valido numerosos premios, tales como el de Best No-Urban Hotel in Spain 2010 por Condé Nast Traveler España, el de Hideaway of the Year 2015 por Klocke Verlag (Alemania), Best Resort in Spain 2015 por Condé Nast Traveler España, y más recientemente, el Best Hotel of the Year 2018 por Preferred Hotels & Resorts y el de Best Resort in Spain 2018 por Condé Nast Traveler España. Finca Cortesin cuenta además con un proyecto inmobiliario único que incluye excepcionales villas, las Golfside Villas y las Green 10. Se trata de casas con personalidad propia en primera línea de golf, con un denominador común: la calidad.

 

Word doc.:   FincaCortesin_Navidad2018

Photo_Hi_Res1:finca_cortesin_1

Photo Hi-Res2: finca_cortesin_3