SERGAT | Delta presenta la primera valla publicitaria de prosecco en Londres
6211
post-template-default,single,single-post,postid-6211,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Delta presenta la primera valla publicitaria de prosecco en Londres

Delta presenta la primera valla publicitaria de prosecco en Londres

La campaña se ha creado para brindar por la nueva oferta de prosecco en Main Cabin en vuelos internacionales

 

Londres, 11 de diciembre de 2017- Delta Air Lines (NYSE:DAL) presentó el pasado siete de diciembre una valla publicitaria interactiva que dispensaba prosecco en Boxpark, Londres.

El pop-up, activo durante dos días, ofreció a los londinenses una muestra para celebrar la introducción de Avissi Prosecco gratuito en la Main Cabin de Delta en todos los vuelos internacionales. Con tan solo pulsar el botón “Push for Prosecco”, aparecía un vaso refrigerado burbujeante, ideal para alimentar el espíritu navideño. Los londinenses también pudieron relajarse y disfrutar de la bebida en la comodidad de un lounge al aire libre, inspirado en el Delta Sky Deck de la compañía.

Nadia Clinton, Country Manager de Delta en Reino Unido e Irlanda, ha afirmado: “Brindamos por las vacaciones y estamos encantados de haber llevado nuestra experiencia cinco estrellas a Londres en un momento en el que la popularidad del prosecco en Reino Unido sigue aumentando. Servir prosecco a nuestros clientes de Main Cabin es una de las muchas mejoras que Delta está realizando a bordo, permitiendo iniciar el viaje con estilo.”

Delta ha introducido en otoño el prosecco en Main Cabin y Delta Comfort + en todos los vuelos internacionales, enriqueciendo así la experiencia de vuelo en todo el avión. Esta mejora ha venido acompañada de un exitoso lanzamiento de vuelos domésticos en EE. UU. a principios de este año, donde los clientes pueden disfrutar de prosecco gratuito en Delta Comfort + y comprarlo en Main Cabin. Recientemente, Delta también se ha convertido en la primera línea aérea mundial* de EE. UU. en ofrecer mensajería móvil gratuita, lo que permite a los pasajeros mantenerse conectados e intercambiar mensajes en tiempo real a 9.000 pies.

*Líneas aéreas basadas en EE.UU. que operan rutas internacionales: Delta Air Lines, American Airlines y United Airlines.

Word: Delta-Proseco-Diciembre2017

Foto: Delta_Push_For_Prosecco_03