SERGAT | Emirates obtiene una doble victoria en los Premios de Viajes Condé Nast Traveller Readers’
6956
post-template-default,single,single-post,postid-6956,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates obtiene una doble victoria en los Premios de Viajes Condé Nast Traveller Readers’

Emirates obtiene una doble victoria en los Premios de Viajes Condé Nast Traveller Readers’

La aerolínea fue reconocida como `Mejor Aerolínea Business´y `Mejor aerolínea-Vacaciones de largo radio´ por los lectores de Condé Nast Traveller

Dubái, 7 de septiembre de 2018- Emirates celebró una doble victoria esta semana en los Premios de Viajes Condé Nast Traveller Readers’, donde fue reconocida como la `Mejor aerolínea Business´ y `Mejor aerolínea-Vacaciones largo radio´. La compañía aérea obtuvo ambos galardones en base a los votos de los lectores de Condé Nast Traveller sobre las mejores experiencias de viajes del mundo. El cuestionario para los Condé Nast Traveller Readers’ Travel Awards 2018 se desarrolló online entre el 4 de marzo y el 3 de mayo de este año.

Richard Jewsbury, Vicepresidente de departamento de Emirates en Reino Unido fue el encargado de recoger los premios en representación de la aerolínea durante la ceremonia celebrada en Londres. ”Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por los lectores de Condé Nast Traveller como una de las mejores aerolíneas del mundo. Nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes tanto a bordo como en el aeropuerto, mejorando continuamente el nivel de nuestra oferta y superando las expectativas de nuestros pasajeros. Estamos encantados de que tanto los viajeros de negocios como de ocio continúen eligiendo Emirates como su aerolínea”, señaló.

Emirates siempre busca nuevas fórmulas para ofrecer una experiencia de viaje de primera clase, con especial atención a las necesidades de los clientes en los vuelos de largo recorrido. En este sentido, la aerolínea anunció el mes pasado la renovación de su oferta premium: productos de viaje BYREDO en las suites privadas de First Class, auriculares con cancelación de ruido Bowers & Wilkins y exclusivos neceseres de Bulgari en las cabinas de Business y First Class. Los pasajeros en Economy Class también reciben los recién renovados neceseres de viaje con todo lo necesario en vuelos de larga distancia y nocturnos. Además, los clientes de Emirates pueden disfrutar en todas las clases de una gran selección gastronómica, sin olvidar el sistema de entretenimiento a bordo ice, con más de 3.500 canales.

No es la primera vez que Emirates es premiada este año por sus novedosos productos y su compromiso con un excelente servicio al cliente. El pasado mes de julio, la aerolínea ganó el premio ‘Mejor Entretenimiento a bordo del Mundo’ por 14° año consecutivo y fue elegida como ‘Mejor servicio a bordo en Oriente Medio’ en los prestigiosos premios Skytrax World Airline 2018. Además, Emirates recogió cuatro premios en los World Travel Awards Middle East en julio de este año.

Por otro lado, Emirates también amplió su extensa red este año, anunciando cuatro nuevas rutas de pasajeros; London Stansted, un vuelo Bali-Auckland, Santiago de Chile vía Sao Paulo y Edimburgo, Escocia que se lanzará el 1 de octubre.

Los premios anuales Condé Nast Traveller Readers’ se anunciaron el lunes 3 de septiembre en el Dive Bar, Hotel Ham Yard, en Londres. Todos los premios se publicarán en la edición de octubre de la revista Condé Nast Traveller, que estará disponible a partir del 6 de septiembre.

Word: Emirates_CondeNastTraveller

Foto: IceEmirates_1