SERGAT | Emirates Skywards amplía su programa de fidelización incluyendo a flydubai
6899
post-template-default,single,single-post,postid-6899,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates Skywards amplía su programa de fidelización incluyendo a flydubai

Emirates Skywards amplía su programa de fidelización incluyendo a flydubai

Dubái, 3 de agosto de 2018- Emirates Skywards reemplazó hoy al programa de fidelización de flydubai, OPEN, convirtiéndose oficialmente en el programa oficial de viajero frecuente de la aerolínea Emirates y flydubai. La fusión de ambos permite ahora a los miembros de Emirates Skywards ganar millas Skywards y Tier Miles cuando viajen en ambas aerolíneas. Los ex miembros de OPEN pueden inscribirse en Emirates Skywards para seguir ganando millas en flydubai.

La fusión de los programas de fidelidad de ambas compañías se basa en la estrecha colaboración de Emirates y flydubai, que incluye un acuerdo de código compartido en la red global de rutas y varias iniciativas como operaciones comerciales, planificación de la red y operaciones aeroportuarias.

“Nos complace anunciar la ampliación de nuestro programa de fidelización para ahora incluir dos aerolíneas: la aerolínea Emirates y flydubai. La decisión estratégica brindará aún más beneficios a nuestros socios ofreciéndoles oportunidades de ganar y gastar millas en una red de rutas global ampliada, así como privilegios exclusivos en ambas aerolíneas”, señaló Dr. Nejib Ben Khedher, vicepresidente sénior de Emirates Skywards.

A partir de hoy, los miembros de Emirates Skywards ganarán millas Skywards y Tier Miles en todos los vuelos de flydubai. También pueden gastar millas Skywards o una combinación de efectivo y millas para reservar vuelos en

flydubai*, así como para pagar extras opcionales como el encargo por adelantado de comidas o reservar asientos con más espacio para las piernas.

“Reunimos a los clientes de ambas aerolíneas en un solo programa, premiando su lealtad mientras aprovechan el acuerdo entre Emirates y flydubai”, dijo Nahed Al Kheily, Vicepresidente de Ingresos Auxiliares.

Los miembros de Emirates Skywards pueden usar la calculadora de millas de Flydubai en la página web de Emirates para comprobar cuántas millas conseguirán según el tipo de tarifa y el vuelo elegido.

Al viajar en flydubai, los miembros de Emirates Skywards Plata, Oro y Platino podrán obtener beneficios exclusivos independientemente de su clase de viaje, incluyendo franquicias adicionales de equipaje y facturación prioritaria en los mostradores de Business Class de flydubai.

Los nuevos miembros de Emirates Skywards también recibirán una bonificación por su primer vuelo en Emirates o flydubai hasta seis meses después de su incorporación al programa.

El programa Emirates Skywards ha evolucionado continuamente para ofrecer a los miembros más opciones de ganar millas y conseguir premios de su amplia oferta de vuelos o de sus socios de viajes y lifestyle. En los últimos tres meses, el programa lanzó ‘My Family’ para mejorar la agrupación de millas y les dio a los miembros una mayor flexibilidad en la gestión de las mismas con tarifas reducidas para comprar, regalar y transferir millas Skywards. Emirates Skywards también ha ampliado su oferta con alianzas estratégicas con Emiratos Árabes Unidos, incluido Dubai Islamic Bank (DIB) para lanzar las tarjetas de crédito Emirates Skywards DIB y con Emaar Malls para ganar millas Skywards en compras realizadas en The Dubai Mall.

* Todos los vuelos operados y comercializados por flydubai (con número de vuelo FZ)

Word: Emirates_SkywardsFlydubai

Foto: Emirates & Flydubai-1