SERGAT | Flores, música y colores: tres ingredientes para celebrar las Navidades en The Residence Hotels by Cenizaro
7040
post-template-default,single,single-post,postid-7040,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Flores, música y colores: tres ingredientes para celebrar las Navidades en The Residence Hotels by Cenizaro

Flores, música y colores: tres ingredientes para celebrar las Navidades en The Residence Hotels by Cenizaro

Los hoteles de Mauricio, Maldivas y Zanzíbar presentan sus programas para celebrar la temporada navideña

Madrid, 25 de octubre de 2018 – Será porque nos invade el llamado “espíritu navideño” pero la Navidad es uno de los momentos más esperados del año. En los hoteles The Residence by Cenizaro lo saben, y por eso organizan con mucha ilusión toda una serie de eventos gastronómicos, fiestas temáticas y actividades para que los huéspedes vivan experiencias únicas en la época más festiva y mágica del año.

Un viaje floral y gastronómico en The Residence Mauritius

Su programa festivo, del 22 de diciembre al 6 de enero, está diseñado para que los clientes descubran platos a nivel mundial mediante una ruta gastronómica llamada “Flores del mundo”. Cada noche, el chef de The Residence Mauritius y su equipo, embarcarán a los huéspedes en una nueva y mágica experiencia culinaria basada en una exquisita selección de flores de todo el mundo. Durante la época navideña, todas las noches estarán ambientadas entorno a una flor y el menú estará dedicado a un tipo de cocina, sirviendo los mejores platos de las cocinas internacionales más reconocidas.

La temporada navideña en The Residence Mauritius se inaugurará con una velada de cocina marroquí, con la flor linaria como protagonista, seguida de una noche ambientada en el clavel y la cocina española, donde los chefs prepararán platos a base de tapas y marisco. Por Nochebuena, el hotel propone la flor de cananga para una cena tradicional de Navidad, con recetas únicas y deliciosas diseñadas especialmente por los chefs de la casa. Al día siguiente, la cocina británica y la flor de Navidad serán las estrellas de la noche. La cena de San Esteban estará inspirada en el tulipán africano y la rica cocina del continente. Los días siguientes, mientras se espera la llegada del año nuevo, los huéspedes podrán degustar platos inspirados en la flor del ciruelo (cocina china), la margarita (cocina italiana), la flor de loto (cocina india) y el framboyán (cocina de las regiones locales).

Para la noche de fin de año, la rosa será la que ambiente toda la velada, una cena con platos de todo el mundo elaborados especialmente para esa noche. El 2019 comenzará de la mejor manera con elaboraciones propias inspiradas en la plumeria (cocina asiática), la dalia (cocina mexicana), la flor ave del paraíso (cocina mauriciana), la lavanda (cocina francesa), la trompeta amarilla (cocina sudamericana) y finalmente, poniendo el broche de oro a la temporada navideña, la cocina mediterránea y la flor daphne. Un auténtico viaje gastronómico a través de las flores del mundo.

Para más información, visite: http://cenizaro.com/theresidence/mauritius

Música de colores en The Residence Maldives

Para celebrar la Navidad de la mejor manera, The Residence Maldives Falhumaafushi tiene preparadas toda una serie de celebraciones y fiestas bajo la temática “Música de colores”. Del 23 de diciembre al 2 de enero, desde los coloridos ritmos de la música folk hasta las melodías más clásicas, formarán parte del ambiente de los días navideños en la isla.

En el hotel habrá días dedicados a la cultura maldiva donde tendrán lugar actividades tan variadas como clases de lenguas locales o de juegos tradicionales, narraciones de cuentos e historias de la zona, exhibiciones de música del Océano Índico o talleres de manualidades. De igual modo, habrá actividades muy diversas para todos los gustos: desde búsqueda de tesoros para los niños, noches de cine y competición de tiro al arco, hasta snorkel o barbacoa e incluso salidas en barca por la isla. Todo al ritmo de Green Folk, Blues Christmas, Golden Jazz, Red Rock o Yellow Green Reggae, entre otros. El 24 de diciembre por la tarde, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a Papá Noel mientras los mayores se preparan para la gran gala de Navidad. El día de Navidad, por otra parte, habrá una sesión de jazz, cata de vinos y sesión de yoga y en San Esteban, los huéspedes podrán aprender a hacer cócteles y disfrutar de la noche de cine y la fiesta de la cerveza.

Para más información, visite: http://cenizaro.com/theresidence/maldives-fm

Cuentos y mucha diversión en The Residence Zanzibar

Del 22 de diciembre al 1 de enero, The Residence Zanzibar ha preparado un programa festivo con menús y eventos especiales. Como elemento central, todas las noches de la temporada festiva, se compartirán con los huéspedes cuentos tradicionales y narraciones de Zanzíbar en la playa. Entre las actividades para estas fiestas, destacan las ya conocidas excursiones de snorkel y de avistamiento de delfines, los cruceros durante la puesta de sol, los deportes acuáticos y, como novedad, el hotel ha preparado competiciones y juegos de empleados contra huéspedes, demostraciones de cocina con los chefs o clases de swahili y juegos tradicionales.

Los días más señalados de las fiestas, el 24, 25 y 31 de diciembre, los huéspedes tendrán una agenda repleta de diversión y entretenimiento de lo más variado. El 24 empieza de buena mañana para ver los delfines que surcan las aguas del Océano Índico. Tras el desayuno, los niños están invitados a una sesión de pintura con henna y una hora más tarde dará comienzo la excursión de snorkel. La comida irá acompañada de música en acústico y, a continuación, de dos excursiones marítimas, una para ver los corales y otra para ver la puesta de sol. Entrada la tarde, el hotel ofrecerá un cóctel de Navidad en el lobby y a partir de las 19:30 una cena de gala con el Acoustic Trio. El 25 se repetirán algunas de las actividades del día anterior y se añadirán algunas nuevas, como la llegada de Papá Noel con regalos para los más pequeños, comida de Navidad con el Acoustic Trio y cena festiva estilo buffet con la Siti Band. El último día del año se celebrará por todo lo alto. además de actividades acuáticas por la mañana, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar un cóctel y posteriormente una cena buffet de gala, con música en directo, fuegos artificiales, lanzamiento de farolillos al cielo, sin olivdar la fiesta con Dj, fuente de chocolate y nubes.

Para más información, visite: http://cenizaro.com/theresidence/zanzibar

Word: THR_Navidad2018

Foto: DCIM100MEDIADJI_0047.JPG(The Residence Maldives)