SERGAT | Le Club AccorHotels incluye a Luggage Free en su programa de fidelización
6980
post-template-default,single,single-post,postid-6980,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Le Club AccorHotels incluye a Luggage Free en su programa de fidelización

Le Club AccorHotels incluye a Luggage Free en su programa de fidelización

AccorHotels, líder mundial en el sector de viajes y turismo, anuncia su acuerdo con Luggage Free, empresa líder de envío de equipajes

Madrid, 26 de septiembre de 2018- Luggage Free se suma al programa de fidelización Le Club AccorHotels para ofrecer a los clientes un viaje agradable sin preocuparse por su equipaje. Esta ventaja está exclusivamente reservada a los miembros del programa de fidelización Le Club AccorHotels y estará disponible en todas las marcas del grupo, especialmente en las firmas de lujo como Raffles, Sofitel Legend, SO/, Sofitel, Fairmont, MGallery, Pullman y Swissôtel.

Luggage Free ofrece sus servicios de envío de equipajes de puerta a puerta en más de 130 países en todo el mundo. Permite a los clientes viajar sin tener que preocuparse por su equipaje, pudiéndolo recoger una vez llegan a sus destinos.

Este acuerdo con Luggage Free permite a los miembros del programa Le Club AccorHotels acceder a las siguientes ventajas:

 

  • Tres puntos por cada euro gastado.
  • Crédito desde el primer pedido en Luggage Free para descubrir el servicio
  • Descuentos en futuros servicios
  • Mayor cobertura de seguro para los miembros Gold y Platinum.

Los puntos pueden canjearse por estancias gratuitas o bien por reducciones en más de 3.500 establecimientos repartidos en 100 países. Los clientes también tendrán acceso a Elite Experiences (acceso VIP a más de 250 grandes eventos internacionales),a Dream Stays y a la tienda online La Collection; todo ventajas del programa de fidelización Le Club AccorHotels.

“El reconocimiento de nuestros clientes y el enriquecimiento de los servicios y experiencias que se les ofrecen son la esencia de nuestro Programa de Fidelización”, señaló Isabelle Birem, Directora de Fidelización de AccorHotels. “Luggage Free, que ha sido elegido por su excelencia, fortalecerá la ambición de Le Club AccorHotels de imponerse como el compañero de viaje privilegiado para sus miembros. Estamos orgullosos de este acuerdo, que sin duda mejorará la amplia gama de ventajas y descuentos que ofrecemos a los clientes más fieles de AccorHotels”.

Jeff Boyd, presidente de Luggage Free, añadió: “Estamos encantados de comenzar la asociación de Luggage Free con Le Club AccorHotels, ya que las dos marcas comparten los mismos valores y la misma misión: ofrecer comodidad en el viaje y los mejores servicios a los viajeros más exigentes. AccorHotels ha sabido cómo crear una oferta única que permita recompensar la fidelidad de sus clientes y nosotros nos sentimos honrados de que nuestros servicios se incluyan en este atractivo programa. Esta asociación permitirá a los viajeros vivir una experiencia de viaje de lujo, desde que salen de casa hasta su regreso”.

 

Word: AccorHotels_LuggageFree