SERGAT | MSC Sinfonia llega por primera vez a las palmas de gran canaria
541
post-template-default,single,single-post,postid-541,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Sinfonia llega por primera vez a las palmas de gran canaria

MSC Sinfonia llega por primera vez a las palmas de gran canaria

 

Tras su escala, el buque de MSC Cruceros realizará itinerarios por el Mediterráneo

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de marzo de 2014 – MSC Sinfonia de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, ha atracado hoy, por primera vez, en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Tras su paso por el archipiélago canario, MSC Sinfonia estará posicionado en el Mediterráneo.

 Durante la ceremonia de bienvenida, celebrada hoy en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria a bordo de MSC Sinfonia, han asistido tanto el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), Luis Ibarra, como representantes de las autoridades municipales e insulares, así como el Director General de MSC Cruceros en España, Emiliano González, quien ha asegurado que “estamos muy satisfechos de celebrar la llegada de nuestro buque MSC Sinfonia por primera vez a Las Palmas de Gran Canaria. MSC Cruceros tiene una sólida vinculación con los puertos de las Islas Canarias y un largo historial de embarques, que confirma nuestra satisfacción con las infraestructuras portuarias de las Islas Canarias y su continuo proceso de cambio y mejora. Tal es así que tenemos previsto que nuestros embarques asciendan a una veintena en la temporada invierno 2014/2015.”

Por su parte, el Presidente de la APLP, Luis Ibarra, ha manifestado: “nuestro agradecimiento a MSC Cruceros por confiar, cada año más, en nuestros puertos como espacios de disfrute de sus buques y cruceristas. Siempre es un placer trabajar con una gran compañía, y ésta demuestra serlo no sólo por mantener los buques consignados en nuestros tres puertos de cruceros, sino también en la continúa incorporación de nuestro Puerto de La Luz como puerto base”.

Inaugurado en 2005, MSC Sinfonia cuenta con 783 camarotes, una completísima gama de equipos de fitness y tratamientos de spa, ocho bares temáticos distintos y una variada propuesta gastronómica con dos restaurantes principales (Il Galeone e Il Covo) y uno al aire libre (La Terrazza).

 

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

 

WORD DOC: MSC_Sinfonia_GranCanaria

Hi-Res:Barco_MSC_Sinfonia