SERGAT | Abre sus puertas ibis budget Bilbao City
8017
post-template-default,single,single-post,postid-8017,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Abre sus puertas ibis budget Bilbao City

Abre sus puertas ibis budget Bilbao City

El hotel cuenta con 149 habitaciones, un diseño urbano y contemporáneo y una ubicación estratégica

Bilbao, 30 de septiembre de 2019 – El hotel ibis budget Bilbao City acaba de abrir sus puertas en el distrito bilbaíno de Basurto-Zorroza, próximo a la plaza Moyua y al estadio de San Mamés. Accor y Continuum Hotel Management han firmado un acuerdo de franquicia por el que el hotel opera bajo la marca ibis budget. Esta apertura refuerza la presencia de la marca más económica de Accor en el País Vasco, donde cuenta actualmente con los hoteles ibis budget Bilbao Arrigorriaga e ibis budget Bilbao Barakaldo.

Con 149 cómodas habitaciones, ibis budget Bilbao City se ha proyectado con un diseño urbano y contemporáneo, con espacios que invitan a la interacción. Su ubicación estratégica lo convierte en el punto de partida ideal para que viajeros de ocio y de negocios exploren todo lo que Bilbao tiene para ofrecer, desde su faceta más cultural en el museo Guggenheim hasta sus exquisitas propuestas gastronómicas en la plaza Nueva.

ibis budget, la propuesta inteligente y cómoda, a precios muy asequibles.

  • Todas las habitaciones cuentan con la cama Sweet Bed™by ibis, una solución innovadora que ofrece el máximo confort a los clientes.
  • Zonas comunes: La revitalización de la marca ibis budget pasa por dar un nuevo sentido a los espacios comunes para convertirlos en social hubs, puntos de encuentro para crear sinergias, diálogo, entre huéspedes y locales. Así lo reflejan el área de desayuno y el lobby del nuevo hotel bilbaíno, una nueva propuesta de hospitalidad basada en la interacción que se está introduciendo actualmente en los hoteles de la marca.
  • Recepción las 24 horas.
  • La oferta de desayuno tipo buffet, completa y equilibrada, incluye, entre otros, una gran variedad de fruta, bollería variada, quesos y embutidos y una amplia selección de panes.
  • Oferta de snacks 24 horas.
  • Máquinas de vending 24 horas.
  • Wifi gratuito y aire acondicionado.

 

Word: Nueva apertura ibis budget Bilbao City

Foto:  IbisBudgetBilbao

Foto: IbisBudgetBilbao_Exterior