SERGAT | Aires de Renovación en The Residence
1060
post-template-default,single,single-post,postid-1060,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Aires de Renovación en The Residence

Aires de Renovación en The Residence

19 de septiembre de 2014. La cara es el espejo del alma, reza el dicho, y para mimar tanto el exterior como el interior de nuestro ser nada mejor que una escapada a un entorno idílico en el que disfrutar de mimos y cuidados excepcionales. Esto es, precisamente, lo que ofrecen los lujosos hoteles de The Residence by Cenizaro en Túnez, Mauricio, Zanzíbar y Maldivas.

Además, los viajeros que se concedan ahora este regalo para cuerpo y mente y realicen su reserva antes del 30 de noviembre de 2014 para alojarse hasta el 30 de marzo de 2015 podrán disfrutar de un upgrade automático a régimen de pensión completa y participar en el sorteo de una estancia de cinco noches en el hotel de elección.*

Para probar suerte, los viajeros deben tramitar la reserva a través de renovada página web del grupo, www.cenizaro.com/theresidence. Y es que la “cara” virtual de este exclusivo grupo de hoteles también se ha sometido a un proceso de renovación integral que ha ejercido el mismo efecto rejuvenecedor que tienen sobre sus huéspedes el exótico entorno, las evocadoras instalaciones y el exquisito trato que ofrecen los hoteles de Cenizaro Hotels & Resorts: The Residence Tunis, The Residence Mauritius, The Residence Zanzibar y The Residence Maldives. Además de lucir un “look” renovado más visual y fresco, el diseño de la nueva web también es más intuitivo y fácil de usar, se adapta a los distintos dispositivos móviles que los viajeros puedan usar a la hora de navegar y, gracias a su nuevo motor de búsqueda, los clientes pueden consultar de forma inmediata la disponibilidad de cada hotel y sus tarifas así como realizar su reserva.

Gracias a estas mejoras y las que está previsto implementar próximamente (versiones en varios idiomas, videos y reviews, entre otros), los viajeros podrán hacerse a través de la nueva página web una idea muy real de todo lo que los distintos hoteles The Residence by Cenizaro pueden ofrecerles, ya sea la calidez mediterránea de Túnez, la exuberante naturaleza de Mauricio, el exotismo multicultural de Zanzíbar o el azul infinito de Maldivas. Eso sí, para notar el efecto reparador de estos destinos exclusivos sobre cuerpo y alma tendrán que viajar hasta ellos.

*Se aplicarán los términos y condiciones del sorteo.

The Residence by Cenizaro (www.cenizarocom/residence)

The Residence by Cenizaro es una colección íntima de cuatro hoteles ubicados en Túnez, Mauricio, Zanzíbar y las Maldivas. Cenizaro Hotels & Resorts es el propietario y gestor de estos hoteles, a los que, siguiendo la estrategia de crecimiento del grupo, pronto se incorporarán otros cuatro: dos en Túnez (un resort en el desierto de Douz, la puerta del Sáhara, y otro en la histórica Media de Túnez capital, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), un segundo resort en Maldivas y otro nuevo resort en Bintan, Indonesia.

Gracias a su cautivadora mezcla de culturas y estilos, cada hotel de la cartera de Cenizaro cuenta con una personalidad propia además de una significación especial.

 

Acerca de Cenizaro Hotels & Resorts (www.cenizaro.com)

Cenizaro Hotels & Resorts es una compañía hotelera internacional líder con una cartera multi-marca de propiedades de lujo independientes en algunos de los lugares más solicitados del mundo. Si bien cada propiedad refleja una personalidad y significación propios,   cada uno de los hoteles de la familia representa el distintivo de excelencia por el que se los reconoce: atención al detalle y una atención al cliente intuitiva, personal y discreta. Uno de los principales hoteles de Singapur, el emblemático hotel Sheraton Towers, ubicado en pleno corazón de la ciudad, forma parte de la cartera de hoteles de Cenizaro.

Cenizaro ofrece servicios de gestión y de personal para hoteles de lujo y resorts, spas y zonas residenciales, volcado en una dedicación total para enriquecer vivencias y manteniendo un compromiso con la excelencia en todos los elementos de su negocio.

Word Doc.: Renovacion_TheResidence

Photo Hi-Res: Website_The_Residence