Aparna Ballakur se incorpora a Kiwi.com como nueva Directora de Recursos Humanos

LA NUEVA DIRECTIVA TENDRÁ SU BASE EN BARCELONA

 

España, 20 de febrero de 2023 – La empresa de tecnología de viajes Kiwi.com ha anunciado una nueva incorporación al equipo: Aparna Ballakur, Directora de Recursos Humanos (RRHH). 

Aparna aporta una amplia experiencia de liderazgo en RRHH, tanto en asuntos estratégicos como operativos. Antes de unirse a Kiwi.com, ocupó diferentes altos cargos en este mismo ámbito en varias organizaciones tecnológicas globales como SumUp, PayU, Flipkart, Yahoo! y Adobe Systems.

Oliver Dlouhý, CEO y cofundador de Kiwi.com, ha comentado: “Estoy muy contento de que Aparna se haya unido a Kiwi.com y creo que su vasta experiencia aportará mucho al negocio y al equipo ejecutivo, ya que nuestro equipo es nuestro activo más importante.”

Aparna Ballakur, Directora de RRHH de Kiwi.com, añadió: “Estoy súper emocionada de unirme a Kiwi.com. La misión de la empresa, de crear productos innovadores que den prioridad a los viajeros, es muy inspiradora para mí. Estoy deseando trabajar con todos los equipos para seguir construyendo un gran lugar de trabajo”

Desde su puesto, Aparna Ballakur proporcionará un enfoque estratégico a todos los asuntos de RRHH, entre los que se incluyen la definición de la agenda de personal de Kiwi.com, los planes de adquisición de talento y el impulso de la cultura de empresa. Ballakur supervisará todos los equipos de RRHH: HR Operations, Learning & Development, Recruitment, así como HR Business Partners, y formará parte del Consejo Ejecutivo actuando como asesora de confianza de todo el equipo directivo. 

Aparna Ballakur desempeña su trabajo con base en la oficina de Barcelona de Kiwi.com.

 

DOWNLOAD PHOTO

DOWNLOAD WORD