SERGAT | “¡Aquí empieza tu aventura!”: un evento por tierra, mar y aire para conocer la marca Mercure a través de uno de sus hoteles
5387
post-template-default,single,single-post,postid-5387,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

“¡Aquí empieza tu aventura!”: un evento por tierra, mar y aire para conocer la marca Mercure a través de uno de sus hoteles

“¡Aquí empieza tu aventura!”: un evento por tierra, mar y aire para conocer la marca Mercure a través de uno de sus hoteles

Vila-seca, 8 de junio de 2017- El viernes 26 de mayo el Mercure Atenea Aventura fue el escenario de uno de los eventos para prensa y blogueros con más adrenalina del año. “¡Aquí empieza tu aventura!” fue el concepto que sirvió como hilo conductor, ya que describe a la perfección lo que el hotel y la marca Mercure representan para los clientes: el punto de partida de aventuras, experiencias y actividades para vivir y conocer de cerca la cultura local.

En palabras de Isabel Alambillaga, directora del hotel, “el Mercure Atenea Aventura está situado en un enclave estratégico al lado de la playa, el centro de Tarragona, Port Aventura, Ferrari Land y la zona vinícola del Priorat. De esta forma, nuestros clientes tienen a su alcance un sinfín de ofertas culturales, gastronómicas y de ocio para pasar unas vacaciones para recordar durante mucho tiempo”.

Tras la llegada a Tarragona, los invitados fueron conducidos al Balcón del Mediterráneo, donde pudieron disfrutar de las increíbles vistas costeras junto al anfiteatro romano. Pocos días antes del evento, habían recibido un casco de moto a modo de invitación, sin desvelar para qué les serviría; solo sabían que tenían que acudir al evento trayéndolo consigo. Poco se imaginaban que verían aparecer por sorpresa a un grupo de moteros sobre flamantes Harley-Davidson, los encargados de trasladarlos hasta el hotel Mercure Atenea Aventura en un recorrido de 14 kilómetros.

Una vez en el hotel, la directora y el equipo Mercure les dieron la bienvenida. Juntos realizaron un tour por las habitaciones e instalaciones y tomaron un refrescante aperitivo en la terraza. La segunda sorpresa se estaba a punto de desvelar… y no era otra que una visita al recientemente inaugurado Ferrari Land. Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer una visita privada por el parque temático y montar en una de las atracciones más innovadoras del mundo, Red Force, que es, a su vez, la montaña rusa más alta de Europa.

Después de vivir tantas emociones, se trasladó el grupo al faro de Salou, un lugar con vistas privilegiadas a las tranquilas aguas del Mediterráneo. En este entorno natural, el exclusivo The food truck by Mercure les estaba esperando para deleitarles con vermuts locales, vinos D.O. Tarragona y un almuerzo compuesto por platos típicos de la zona, como el lingote de escalibada con anchoas y cebolla crujiente y el timbal de “botifarra” negra con confitura de tomate y espuma de sepia. Y de fondo, la brisa marina y una música para relajar los sentidos.

“¡Aquí empieza tu aventura!” fue creado, por una parte, para dar a conocer el Mercure Atenea Aventura, destacando las ventajas que presenta la ubicación del hotel en plena Costa Dorada, ideal para las familias que buscan vivir experiencias en ámbitos muy diversos y complementarios entre sí. Por otra parte, el evento pretendía hacer descubrir a prensa y blogueros las principales características de Mercure: una marca líder en hospitalidad, arraigada en la cultura local de cada destino y con equipos comprometidos, profesionales y apasionados por la hotelería.

Video del evento: https://youtu.be/iwUT4-9dOgM

Word: MiAventuraMercureEvento

Foto: Mercure_Event-1