SERGAT | Arantxa Fernández, nueva directora de Pullman Madrid airport & feria
1110
post-template-default,single,single-post,postid-1110,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Arantxa Fernández, nueva directora de Pullman Madrid airport & feria

Arantxa Fernández, nueva directora de Pullman Madrid airport & feria

La trayectoria profesional de Arantxa Fernández, la nueva Directora de Pulllman Madrid Airport & Feria, sorprende. Primero, porque sus 21 años de carrera en el grupo hotelero Accor se han desarrollado íntegramente en Madrid, su ciudad natal. Segundo, y muy especialmente, porque Arantxa Fernández inició en 1993 su experiencia laboral en el mundo hotelero en calidad de botones del por aquel entonces Sofitel Madrid Airport & Feria y ahora, tres lustros más tarde, es ella quien dirige el mencionado hotel, ya reconvertido en Pulllman Madrid Airport & Feria, junto con el Novotel Campo de las Naciones.

Enérgica y tenaz, Arantxa Fernández fue nombrada Rooms Division Manager en 1998 tras aprovechar las oportunidades de formación interna que le ofreció el propio grupo Accor. En septiembre de 2000 ascendió a Deputy Manager y Food & Beverage Manager del Sofitel Madrid Airport & Feria. En 2004 se estrenó como directora en el Hotel Mercure Madrid Plaza de España, también propiedad del grupo Accor y en el que permaneció durante una década hasta ser nombrada Directora del ya rebautizado Pulllman Madrid Airport & Feria. Este hotel cuenta con 179 habitaciones de distintas categorías (clásicas, superiores, ejecutivas y suites) y es todo un referente para los viajeros de negocios por su estratégica ubicación junto a IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos.

 La trayectoria de Arantxa Fernández no solo es una historia de éxito personal, también es un claro ejemplo de la voluntad del grupo Accor de lograr que el 35% de sus directores de hotel sean mujeres en 2015 en el marco de su red de mujeres WAAG (Women at Accor Generation), lanzada en 2012.

 Además de afrontar con éxito destacados retos a nivel profesional, en la última década Arantxa Fernández también ha creado una familia –que define como “el pilar de mi vida”– y se ha aficionado a dos deportes muy en boga, el running y el bikram yoga.

Acerca de Pullman

Pullman, la marca internacional upscale del Grupo Accor, primer operador hotelero del mundo, presente en 92 países con cerca de 3.600 hoteles y 170.000 empleados. Situados en las principales metrópolis y destinos turísticos, la marca Pullman Hotels & Resorts se dirige a una clientela cosmopolita de grandes viajeros, lo hagan solos o en grupos. Los hoteles de la marca proponen una nueva manera de vivir la hotelería de alta gama. La red Pullman cuenta con 80 hoteles & resorts en Europa, África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina. El objetivo es alcanzar 150 hoteles en todo el mundo de aquí a 2015-2020. Pullman propone las ventajas del programa de fidelidad Le Club Accorhotels como la mayor parte de marcas del grupo.

Todas las informaciones sobre los hoteles Pullman están disponibles en www.pullmanhotels.com.

Acerca de Accor

Accor, el operador hotelero líder a nivel mundial, ofrece a sus huéspedes y socios la doble experiencia de un operador hotelero y otorgador de franquicias (HotelServices) así como propietario hotelero e inversor (Hotelinvest) con el objetivo de asegurar un crecimiento duradero y un desarrollo armonioso en beneficio de la mayoría.

Con más de 3.600 hoteles y 470.000 habitaciones, Accor da la bienvenida a los viajeros de negocios y ocio en 92 países a través de todos sus segmentos de hoteles: de alta gama como Sofitel, Pullman, MGallery y Grand Mercure, de gama media como Novotel, Suite Novotel, Mercure y Adagio, y económicos como ibis, ibis Styles, Ibis budget y hotel F1. El Grupo cuenta con un potente ecosistema digital del que destacan su portal de reservas accorhotels.com, las páginas web de sus marcas y su programa de fidelización Le Club Accorhotels.

Como más destacada escuela hotelera a nivel mundial, Accor está comprometido con desarrollar el talento de sus 170.000 empleados en las marcas de hoteles de Accor. Ellos son día a día los embajadores de la cultura de servicio e innovación que ha regido al Grupo por más de 45 años.

Word Doc.: NuevaDirectora_PullmanMadridAirportFeria

Foto Hi-Res: Arantxa_Fernandez_directora_Pullman_madrid