Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Así es como los clientes pueden apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos de Delta para la investigación del cáncer de mama de forma segura

14 de octubre de 2020 – Cada octubre, Delta recauda dinero para apoyar proyectos de investigación a través de la Fundación de Investigación del Cáncer de mama. Desde el comienzo de la asociación en 2005, Delta ha recaudado más de 19 millones de dólares y ha financiado 76 proyectos de investigación. Este año, los eventos e iniciativas de apoyo al BCRF (Breast Cancer Research Foundation) no pueden llevarse a cabo de la misma manera ya que la línea aérea navega por la pandemia.

Delta ha adaptado las iniciativas de recaudación de fondos de la BCRF este año para adherirse a las pautas de seguridad establecidas por sus socios médicos. Algunas formas en las que los clientes pueden apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos de Delta para la BCRF este año incluyen:

A bordo: Los clientes y empleados pueden apoyar la recaudación de fondos de la BCRF de a bordo con dos nuevos procesos seguros. Primero, los clientes pueden donar dinero en efectivo o tarjetas regalo en una bolsa proporcionada por la tripulación de cabina que luego será recogida por las azafatas con guantes. Para maximizar el potencial de recaudación de fondos, Delta acepta dinero en efectivo, la mayoría de las divisas y tarjetas de regalo para las donaciones a bordo.

Si prefieren una experiencia sin contacto, se incluirá un código QR en el kit proporcionado por Delta con bocadillos y agua en los vuelos de más de 250 millas. Escaneando este código QR, los clientes pueden usar una tarjeta para donar a la fundación.

Online: Disponible todo el año, los clientes y empleados pueden donar a la recaudación de fondos de este año en delta.com y a través de SkyWish, la división caritativa del programa SkyMiles y de viajeros frecuentes de Delta, que permite a Delta y a sus miembros de SkyMiles donar millas a organizaciones caritativas de todo el mundo.

Este año la Pink Boutique es nuevamente virtual y los clientes pueden comprar con descuento productos de marca de Delta y BCRF, incluyendo una máscara de BCRF/Delta, a través de la tienda online. Las ganancias de las compras en la tienda de la Pink Boutique benefician directamente a la BCRF.

Además, los empleados de Delta pueden crear su propia URL de recaudación de fondos del BCRF para compartir en sus redes sociales para que sus amigos y familiares puedan donar.

Este es el 15º año de Delta apoyando a la BCRF, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la prevención y la cura del cáncer de mama. Fundada en 1993 por Evelyn H. Lauder, la Fundación de Investigación del Cáncer de mama es la mayor fuente de financiación privada para la investigación de este tipo de cáncer en el mundo. Invierten en una amplia gama de investigaciones, desde la prevención hasta la metástasis, porque cada área de investigación informa a otra, impulsándonos hacia las soluciones que necesitamos urgentemente.

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/10/NP_Delta_BCRF_2020.docx” type=”doc”]NP_Delta_BCRF_2020[/prettyfilelink]

Foto:[prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/10/BCRF_a.jpeg” type=”img”]BCRF_a[/prettyfilelink]