SERGAT | Atlàntida Viatges, la única agencia española miembro del prestigioso Pen Club de los hoteles Península
2814
post-template-default,single,single-post,postid-2814,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Atlàntida Viatges, la única agencia española miembro del prestigioso Pen Club de los hoteles Península

Atlàntida Viatges, la única agencia española miembro del prestigioso Pen Club de los hoteles Península

Barcelona, 14 de octubre de 2015 – Atlàntida Viatges, la agencia de viajes de lujo a medida de referencia en España, está de enhorabuena: acaba de ser nombrada miembro del prestigioso Pen Club de los hoteles Península, al que sólo tienen acceso un número reducido de agencias en el mundo, 10 de ellas en Europa. Gracias a su fidelidad y continuo apoyo, Atlàntida Viatges se convierte, de esta forma, en la única agencia de viajes de España miembro de este exclusivo club.

El Pen Club ofrece beneficios y privilegios exclusivos a medida los viajeros para que puedan disfrutar de la experiencia Península en cada uno de sus hoteles –en Hong Kong, Shanghái, Pekín, Beverly Hills, Tokio, Bangkok, Manila, Nueva York, Chicago y París.

Los clientes de Atlàntida Viatges gozarán ahora de check-in y check-out flexibles, desayuno completo diario para dos personas, acceso a Internet inalámbrico, 30 minutos gratuitos adicionales en cualquier tratamiento facial o corporal de 50 minutos, entre muchas otras ventajas.

“Ser miembro del Pen Club es motivo de orgullo y satisfacción para Atlàntida Viatges, y más aún, siendo la única agencia española en haberlo logrado”, ha afirmado Francesc Escánez, Socio Fundador y Director General de Atlàntida Viatges. “Formar parte del Pen Club implica que nuestros clientes podrán disfrutar en sus viajes de ventajas adicionales que no puede ofrecerles nadie más como, por ejemplo, experiencias aún más personalizadas, acceso exclusivo a determinados productos y servicios”, ha añadido.

Hace dos años, Francesc Escánez atribuía el éxito del proyecto de viajes de lujo a medida de Atlàntida Viatges a la pasión y la excelencia de su equipo y presumiblemente éstas son, junto a un determinado volumen de facturación, los aspectos que el Pen Club más ha valorado a la hora de incluirla en su selecto grupo de agencias europeas elegidas.

 
Acerca de Atlàntida Viatges
 Atlàntida Viatges es una agencia especializada en viajes de lujo personalizados que fue creada en 2002 y que tiene su sede principal en Barcelona. Además de cuatro oficinas de venta al público (tres en la ciudad condal y una en Sabadell), el grupo también integra el turoperador Southern Cross, que en 2011 abrió una nueva delegación en Madrid. Actualmente Atlàntida Viatges es una de las agencias de viajes de referencia en Cataluña.
 El viaje empieza en www.atlantidaviatges.com o llamando al Tel. 93 272 30 30

Word: AtlantidaViatges_PenClub

Foto: Atlantida_Viatges_Award1