SERGAT | Bienestar y fitness: los hoteles The Residence by Cenizaro inauguran la “Healthy Hour”
5340
post-template-default,single,single-post,postid-5340,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Bienestar y fitness: los hoteles The Residence by Cenizaro inauguran la “Healthy Hour”

Bienestar y fitness: los hoteles The Residence by Cenizaro inauguran la “Healthy Hour”

Los huéspedes podrán practicar yoga, taichí, pilates, dar paseos en bicicleta y tomar zumos naturales en un entorno único frente el Océano Índico

España, 30 de mayo de 2017- Esta primavera The Residence by Cenizaro ha introducido la “Healthy Hour” en sus hoteles de Maldivas, Mauricio y Zanzíbar. En sintonía con el compromiso continuo de The Residence por crear experiencias memorables, la “Healthy Hour” ha sido creada para responder a la creciente demanda de bienestar y fitness.

Los hoteles The Residence, situados en playas espectaculares con vistas a algunas de las aguas más bellas del mundo, ofrecen el espacio que los huéspedes necesitan para relajarse y descansar. De esta manera, la “Healthy Hour” está llamada a ser la manera ideal para cuidarse y mantenerse en forma durante las vacaciones.

Los huéspedes podrán centrarse tanto en su salud emocional y física como en el propio bienestar a través de una gran variedad de actividades como yoga, taichí, pilates y clases de fitness, de forma gratuita, durante una hora cada día. La “Healthy Hour” no olvida el aspecto gastronómico y también incluye zumos naturales y smoothies elaborados con frutas y verduras locales.

Yoga al amanecer y al atardecer en The Residence Maldives

En el Spa by Clarins de The Residence Maldives, los clientes pueden revivir sus sentidos y relajar su mente mirando el Océano Índico. Aquí, la “Healthy Hour” gira alrededor de la terraza para yoga, el escenario perfecto para comenzar o terminar el día. Situado al final de un embarcadero con vistas a las tranquilas aguas de la laguna y los arrecifes de coral arcoíris, es uno de los lugares más tranquilos en el hotel.

Para más información o para reservar, visite: http://cenizaro.com/theresidence/maldives-fm

Taichí y auto-masaje en The Residence Mauritius

En The Residence Mauritius se invita a que los huéspedes conecten al máximo con el mundo natural que rodea el hotel: exuberantes jardines tropicales y 1,6 kilómetros de playa. La “Healthy Hour” en Mauricio se basa en el taichí, el arte marcial chino famoso por sus beneficios para la mente y el cuerpo. Siendo esta una forma suave de hacer ejercicio, el taichí aumenta la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Conocido como “meditación en movimiento”, el taichí se practica en un jardín privado con vistas a una laguna. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas, de la suave brisa y desconectar mientras estiran el cuerpo. Durante la “Healthy Hour” también habrá sesiones de meditación y auto-masaje, donde los clientes aliviarán la tensión del cuello, hombros, cara, piernas y activarán los puntos Marma. Como actividades alternativas, también tienen la posibilidad de hacer yoga y un circuito de entrenamiento.

Horarios: The Residence Mauritius ofrece el circuito de entrenamiento el lunes de 8h a 9h; taichí los miércoles de 17h a 18h; y el auto-masaje y la meditación los viernes entre las 8.30h y las 9.30h seguido de un zumo saludable después de cada sesión.

Para más información o para reservar, visite: http://cenizaro.com/theresidence/mauritius

Tour en bicicleta en The Residence Zanzibar

Los huéspedes de The Residence Zanzibar pronto se acostumbrarán al ritmo de vida de la isla de las especias relajándose en la playa del hotel y explorando sus 32 hectáreas de jardín. La “Healthy Hour” ofrece todos los domingos un tour en bicicleta al pueblo de pescadores de Kizimkazi. Así, los clientes podrán descubrir los hermosos alrededores del hotel mientras se mantienen en forma en este paseo en bicicleta de 12 kilómetros para visitar la escuela de Kizimkazi, la mezquita y otros lugares de interés.

Las clases de yoga serán también protagonistas de la “Healthy Hour”, y tendrán lugar en un emplazamiento de lo más inspirador frente a las aguas turquesas del océano índico. Como en los otros hoteles, después de cada sesión se obsequiará a los participantes con zumos naturales. En este caso, se aprovecharán al máximo los sabores locales como el mango, el coco, la guayaba y la papaya.

Para más información o para reservar, visite: www.cenizaro.com/theresidence/zanzibar

Word: TheResidenceHotelsHealthyHour

Foto: SunriseYoga_TRML1