SERGAT | Charlotte Dumesnil, nombrada Directora de Ventas para Transavia France
6304
post-template-default,single,single-post,postid-6304,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Charlotte Dumesnil, nombrada Directora de Ventas para Transavia France

Charlotte Dumesnil, nombrada Directora de Ventas para Transavia France

París, 1 de febrero de 2018- Para continuar su desarrollo en ventas indiretas, Transavia France —la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM— ha nombrado a Charlotte Dumesnil nueva Directora de Ventas, dentro del equipo de Hervé Kozar, Director General Adjunto Comercial.

Responsable de Comercio y Ventas desde septiembre de 2015, Charlotte Dumesnil retomó el pasado mes de diciembre las ventas de turoperadores y grupos. Integra de esta forma en su ámbito el desarrollo de la actividad con todos los socios comerciales y distribuidores de Transavia France y tiene como objetivo satisfacer mejor sus necesidades y garantizar una oferta adaptada a sus clientes.

Charlotte Dumesnil se unió al grupo Air France-KLM en septiembre de 2004, dentro del departamento de Comunicación, antes de desarrollar su experiencia digital y de sumarse al equipo de Ventas Globales en noviembre de 2011.

Es titulada con un Master en Economía de la Universidad Paris-Dauphin (2004) y con un Master en Comunicación de Empresas e Instituciones de la Universidad Sorbonne de París.

Word: Transavia_NombramientoDirectoraVentas

Foto: Charlotte Dumesnil2