Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Nuevo director de The Residence Zanzibar

El español Christian Castro asume la dirección del hotel The Residence Zanzibar

18 de enero de 2021 – The Residence Zanzibar, parte de Cenizaro Hotels & Resorts, ha nombrado a Christian Castro, de origen español, como nuevo director general. Castro, hasta ahora resort manager  en Zuri Zanzibar, es licenciado en Dirección Hotelera (Les Roches) y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la hotelería.

Su actividad profesional lo ha llevado a vivir en más de 10 países, entre ellos, España, Portugal, Marruecos, Polonia, Grecia, Estados Unidos, Reino Unido —también las islas del Canal—, República Dominicana, Guinea Ecuatorial, Ghana, y ahora, Zanzíbar, hecho que le ha permitido atesorar un amplio bagaje de gestión a nivel internacional.

“Asumo con ilusión la dirección de The Residence Zanzibar, muy consciente de los retos a los que tendremos que hacer frente en el contexto actual para promover el desarrollo de la industria de la hospitalidad. En este nuevo capítulo, aportaré mi expertise para mejorar aún más, si cabe, la experiencia tanto de huéspedes como de empleados en The Residence Zanzibar para ayudarles a crear recuerdos para toda la vida”, ha afirmado Christian Castro, director general de The Residence Zanzibar,  que asume el nuevo cargo a partir de este mes.

Entre sus logros a lo largo de su carrera, destaca haber convertido un B&B de 23 habitaciones en un pequeño hotel boutique, posicionándolo como uno de los cinco principales del mundo en el sector del lujo y ocupando la tercera posición con una puntuación del 96/100 entre más de 600 hoteles en el primer año.

Zanzíbar, que desde el pasado mes de junio ha sido declarado libre de COVID-19, está abierto a viajeros internacionales. Tras la implementación de amplios protocolos de higiene y seguridad en los últimos meses, The Residence Zanzibar se encuentra actualmente en pleno funcionamiento.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO