SERGAT | CodeBcn, una nueva experiencia de búsqueda del tesoro, llega a Barcelona
7348
post-template-default,single,single-post,postid-7348,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

CodeBcn, una nueva experiencia de búsqueda del tesoro, llega a Barcelona

CodeBcn, una nueva experiencia de búsqueda del tesoro, llega a Barcelona

  • El Born y el Gótico son el epicentro de una propuesta de ocio con ecos de El código Da Vinci y el suspense como hilo conductor

Barcelona, 14 de febrero de 2019 – Un tesoro oculto en el corazón de Barcelona, una sociedad secreta y un misterio por resolver al más puro estilo de El código Da Vinci: este es el punto de partida de CodeBcn, la nueva experiencia de búsqueda del tesoro en la ciudad condal. La aventura, que se desarrolla en los barrios del Born y del Gótico, aúna suspense e intriga a través de una historia ambientada en la oscura Edad Media.

Los intrépidos hunters que se atrevan a aceptar el desafío de CodeBcn se verán envueltos en una enigmática y sombría misión destinada a descubrir un tesoro oculto y a explorar la cara más desconocida de la ciudad.

“Según un estudio reciente de Eventbrite, el 78 % de los millennials prefiere gastar su dinero en experiencias antes que en bienes materiales —señala Pablo Meister, creador de la experiencia—. En este sentido, esta generación es muy distinta a las que la precedieron, ya que disfruta con actividades que agilicen la mente y generen emociones a partir de retos desafiantes. CodeBcn nace a la luz de esta tendencia que gana cada vez más adeptos en España y en el mundo entero”.

Disponible todos los días de la semana, a excepción de los domingos por la tarde, CodeBcn embarcará a los cazatesoros en una trepidante aventura durante más de dos horas. Esta nueva propuesta de ocio al aire libre, personalizada para cada grupo, está pensada para compartir con amigos o en familia —incluidos niños mayores de 11 años acompañados por al menos un adulto—.

Ya sea para celebrar un cumpleaños, sorprender a alguien especial o simplemente para darse un capricho y escapar de la rutina, CodeBcn se perfila como un plan fuera de lo común, ideal para cualquier ocasión. Otra de las características principales de la actividad que la diferencia del resto, es que empieza en casa. Varios días antes de la fecha de la búsqueda del tesoro, los hunters recibirán un paquete misterioso… ¡Que empiece la aventura!

Precio: a partir de 22 € por persona.

Para más información, por favor visite CodeBcn: http://www.codebcn.com/

https://www.instagram.com/codebcn/

Word: CodeBcn_NP Lanzamiento2019

Foto: CodeBcn1