SERGAT | Comprar un viaje: ¿Online o presencialmente?
3905
post-template-default,single,single-post,postid-3905,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Comprar un viaje: ¿Online o presencialmente?

Comprar un viaje: ¿Online o presencialmente?

Atlántida Viajes desvela las 5 principales ventajas por las que acudir a los especialistas: la seguridad, el factor principal

Barcelona, 13 de julio de 2016- En los últimos años, el desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías han propiciado un evidente cambio en los hábitos de preparación y compra de viajes. ¿Comprar online o en una agencia de viajes? Atlántida Viajes nos descubre las principales ventajas de acudir personalmente a los expertos:

  1. Recibir asesoramiento con conocimiento de causa

Atlántida Viajes, la agencia de viajes de lujo a medida referente en España, sigue reivindicando el trato cercano e individualizado con el cliente, una comunicación de persona a persona y no de persona a máquina. Esto empieza en el momento en que el viajero decide qué destino o tipo de viaje quiere. De media, éste visita la agencia una o dos veces para recibir asesoramiento, recomendaciones y descubrir lo que se ajusta más en función de sus intereses y preferencias.

Tal vez los viajeros quieran inscribirse a una clase de cocina, disfrutar de un tour privado… Sea cual sea la actividad deseada, la agencia pone todos los elementos a disposición del cliente para hacerlo posible. Los pequeños detalles cuentan y los profesionales de Atlántida lo saben. Por ello, además de aconsejar sobre los destinos en términos generales, también cubren aspectos más concretos, como por ejemplo: cómo conseguir la habitación de hotel con mejores vistas, dónde comer la mejor pizza en la Costa Amalfitana o el mejor Dim Sum en Hong Kong, entre otros.

Además, desde hace algunos años, las redes sociales y la facilidad para desplazarse han supuesto un gran cambio en la profesión: los agentes de viaje ya no están sentados en un escritorio, sino que están viajando, explorando el mundo.

  1. Trato personalizado y confianza

Una vez el viaje ya está comprado, si lo desean, los clientes pueden recibir información adicional sobre la aventura que les espera y pasar a recoger la documentación necesaria para efectuar el viaje. Existe la creencia de que en Internet se puede encontrar y reservar todo pero, a menudo, no es exactamente así. Francesc Escánez, Director de Atlántida Viajes, comenta: “Los viajes que no aconsejamos nunca reservar por Internet son aquellos más elaborados y hechos a medida, por ejemplo, un safari fotográfico en África o cualquier otro viaje multidestino. Precisamente, uno de los aspectos que más valoran los clientes de Atlántida Viajes es la seguridad y la experiencia que proporcionan sus consultores profesionales, ya que conocen a fondo los destinos tras haberlos visitado personalmente en múltiples ocasiones. La búsqueda en internet puede ser muy útil pero recomendamos contrastar la información recabada con los expertos.”

  1. Viajes hechos a medida

 Una de las razones por las que muchos viajeros se inclinan a reservar online es porque consideran que ahorran dinero. Así lo demostró un estudio realizado por Voyagermoinscher.com, donde el 84% de los encuestados afirmaba que comparando por Internet economizaba más. Aún así, lo que no contemplan en este caso son los viajes hechos a medida, siempre difíciles de comparar puesto que están formados por un conjunto de servicios entre los que el viajero puede elegir. En las agencias de viaje, el cliente paga por el tiempo de alguien, su experiencia y sus conexiones, cuyo valor es, en realidad, incalculable.

En Atlántida Viajes predomina ante todo el profundo conocimiento del destino. Asimismo, cabe destacar la confianza que transmite una empresa que lleva más de 14 años organizando este tipo de viajes y que tiene por norma que ningún colaborador suyo venda un viaje si no conoce el destino. Por otra parte, al formar parte de Virtuoso, la red líder de viajes de lujo, Atlántida dispone de conexiones globales y proporciona acceso VIP en más de 2.000 hoteles, entre otros.

  1. Acompañamiento las 24h

 Otra de las ventajas frente a la compra online es el acompañamiento que ofrecen los corresponsales de la agencia las 24 horas. Los clientes saben que pueden contactar telefónicamente con Atlántida Viajes en cualquier momento del viaje y estos les solucionarán cualquier tipo de incidente que pueda haber surgido.

  1. Recomendaciones post viaje

Cuando el viaje ha llegado a su fin, los viajeros reciben una llamada telefónica para que la agencia sepa cómo ha ido y cómo puede seguir mejorando pues, al fin y al cabo, el objetivo siempre es ofrecer la mejor experiencia de viaje. Por ello, cada observación, ya sea positiva o negativa, es tomada en alta consideración y ayuda a enriquecer y optimizar futuros proyectos.

Para más información, consultar: http://www.atlantidaviatges.com/

 

Word: AtlantidaViajesAsesoramientoAgencia

Foto: Atlantida_viatges_1[1]