SERGAT | Con el sistema Wi-Fi de Delta, los clientes están conectados a bordo de toda la flota transatlántica
3330
post-template-default,single,single-post,postid-3330,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Con el sistema Wi-Fi de Delta, los clientes están conectados a bordo de toda la flota transatlántica

Con el sistema Wi-Fi de Delta, los clientes están conectados a bordo de toda la flota transatlántica

Conexión a Internet de alta velocidad disponible en los seis vuelos diarios entre España y los Estados Unidos

MADRID, 03 de febrero de 2016 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) ofrece desde ahora acceso a Internet de alta velocidad en todos los vuelos transatlánticos entre los Estados Unidos, Europa, Israel y África Occidental. La aerolínea estadounidense ofrece hasta seis vuelos diarios desde España, en Madrid, Barcelona y Málaga, lo que significa que más clientes podrán estar conectados a más de 9.000 metros de altitud a bordo de Delta.

“Antes ya ofrecíamos Wi-Fi en toda nuestra flota nacional y ahora estamos encantados de ampliar este servicio para nuestros clientes de vuelos transatlánticos, ofreciéndoles la opción de trabajar, chatear o navegar por la red durante su vuelo”, ha afirmado Nat Pieper, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Más del 93% de nuestra flota internacional tiene acceso a Internet y continuaremos utilizando la tecnología para que la experiencia de nuestros clientes a bordo sea más productiva cada vez que vuelen con Delta.”

El sistema Wi-Fi de Delta es una conexión de alta velocidad proporcionada por Gogo, con tecnología de satélites de Banda Ku, que está disponible en 83 vuelos diarios desde y hacia 27 ciudades europeas, sumadas a las ya existentes en Tel Aviv (Israel), Accra (Ghana), Lagos (Nigeria), y Dakar (Senegal). Los clientes también pueden disfrutar de acceso gratuito a Delta Studio, un servicio de transmisión en vivo , con el que pueden ver películas y programas de televisión directamente desde sus dispositivos móviles, además del sistema de entretenimiento a la carta que ofrece la línea aérea.

Delta empezó a instalar Wi-Fi en sus aviones de largo recorrido nacionales en 2008. Con el Wi-Fi ya instalado en la flota de fuselaje ancho que comprende los Boeing 767, 747, Airbus A330 y los transoceánicos Boeing 757, Delta se convierte en la línea aérea que opera la mayor flota equipada con Wi-Fi del mundo, lo que permite a los clientes elegir entre numerosas opciones sobre cómo mantenerse conectados durante su vuelo.

Word: DELTA_WiFI

Foto: Delta One 767 interior wifi_1