SERGAT | Con una nueva identidad y ambiciosos objetivos, Transavia vuela con viento en cola hacia el futuro
1640
post-template-default,single,single-post,postid-1640,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Con una nueva identidad y ambiciosos objetivos, Transavia vuela con viento en cola hacia el futuro

Con una nueva identidad y ambiciosos objetivos, Transavia vuela con viento en cola hacia el futuro

Transavia – parte del grupo AIR FRANCE KLM – emprende la vuelta a la rentabilidad con una nueva identidad de marca, con enfoque en el control de costes y centrada en el trasporte de bajo coste con hospitalidad añadida

 

Ámsterdam/París, 27 de enero 2015; “Lo único constante es el cambio”. Parece que el filósofo Heráclito podía prever – unos 500 años A.C. – lo que sería la aviación civil más de 2500 años más tarde. Porque si hay algo que define el negocio de las compañías aéreas de hoy en día son los constantes y múltiples desafíos y vertiginosos cambios en todos los aspectos. Transavia – basándose en su credo de que la satisfacción de sus pasajeros es su razón de ser – entiende los desafíos y la asimilación de cambios constantes como una gran oportunidad. Oportunidad para dar alas a su vocación de liderar el sector de los vuelos de bajo coste en Europa unidos a un nivel de hospitalidad y servicio superior y basado en una nueva propuesta digital. ¡Bienvenidos al futuro!

¿Qué hay de nuevo desde el 26 de enero 2015 ?

Lo que salta a la vista es la nueva identidad visual de la marca que fue presentada ayer en dos ceremonias en Schiphol y Paris-Orly con la presentación del primer avión pintado con los nuevos colores ante un nutrido grupo de invitados. Mientras que la nueva identidad mantiene la popular “T” y el color verde, incorpora nuevos y atractivos elementos de colores e iconos – dibujados en la parte inferior de los aviones – simbolizando un espíritu intercultural, transparencia, amabilidad, complicidad y flexibilidad en favor de sus pasajeros. Como el control de costes es uno de los objetivos principales, la flota de aviones será repintada respetando los tiempos habituales de pintura. Con la nueva identidad, transavia.com se ha transformado también, pasando a llamarse solo Transavia.

 

Como parte de su estrategia de futuro con un marcado enfoque en el control de los costes, la nueva identidad subraya la progresión de Transavia de ser una compañía holandesa y francesa a ser una marca internacional, con valores bien definidos y volcada en sus pasajeros y con la firme voluntad de ofrecerles no solo tarifas de bajo coste sino también una placentera experiencia desde el momento inicial de buscar un vuelo hasta terminar el viaje en uno de sus destinos europeos. Una red de destinos creciente e impulsada no solo por pasajeros de ocio sino cada vez más también por pasajeros de negocio que compran vuelos de bajo coste. Especialmente para este segmento cabe recalcar que los vuelos en Transavia pronto permitirán también acumular – no solo canjear – millas del programa “Flying Blue”, el programa para viajeros frecuentes del Grupo AIR FRANCE KLM.

La nueva propuesta de Transavia – como línea aérea accesible en todos los sentidos- se basa más que nunca no solo en tarifas bajas, sino en la utilización de las nuevas tecnologías y la aplicación digital para hacer todavía más fácil y placentera la experiencia del pasajero y su contacto con la compañía, incluyendo una nueva plataforma de venta online y de soluciones digitales a bordo. En este contexto también cabe señalar la nueva página web para España lanzada hace pocos días además del nuevo portal específico para Agencias de viajes.

Una nueva App de entretenimiento ofrecerá a los pasajeros nuevas posibilidades y hará que cualquier vuelo pase literalmente volando. A bordo, los pasajeros podrán admirar pronto también la nueva colección de uniformes de la tripulación de cabina, diseñados por ellos mismos. Y aquí una de las esencias, el ADN de Transavia: el bienestar y la felicidad de sus propios empleados que por su parte ofrecen a los pasajeros – sus huéspedes a bordo – una hospitalidad genuina y desde el corazón.

El Señor Mattijs ten Brink, CEO de Transavia Holland resume los cambios y el objetivo de volver a la rentabilidad en el 2017: “Nuestras ambiciones van más allá de todos los cambios y fantásticas mejorías que hemos introducido o que introduciremos en breve como inversión en nuestro futuro. Nuestro objetivo es tanto controlar los costes como crecer y llegar a transportar 20 millones de pasajeros al año, generar dos mil millones de euros por año (2 billones) y ampliar nuestra flota hasta las 80 aeronaves lo que será clave para mantener nuestra posición como número 1 entre las LL.AA europeas de bajo coste con vuelos “punto a punto”.

¿ Pero qué es que lo que no ha cambiado con la nueva Transavia ?

Lo de siempre: Transavia fue – y lo será todavía más en el futuro – una compañía aérea europea de bajo coste que ofrece trasporte aéreo a tarifas accesibles junto con un verdadero servicio y hospitalidad. Todo lo que hace Transavia, lo hace pensando en el bienestar de sus pasajeros, para ofrecerles una placentera experiencia de la A a la Z, teniendo en cuenta que la seguridad tanto de sus pasajeros como de su personal es la prioridad absoluta, una seguridad que no estará comprometida bajo ninguna circunstancia. La genuina hospitalidad, la característica alegría, amabilidad y profesionalidad de todo su equipo – en tierra y aire – son valores fijos y seguros de Transavia desde siempre y para siempre.

La “nueva” Transavia se basa en sus valores de siempre que la han llevado a ser una de las compañías low cost preferidas por los pasajeros hasta el nivel de que 9 de cada 10 pasajeros están muy satisfechos de su experiencia global en contacto con la marca. La “nueva” Transavia será como la “antigua”. Pero todavía mejor.


Transavia es la aerolínea de bajo coste del Grupo AIR FRANCE KLM

Transavia tiene sede en Francia y Holanda. La aerolínea ofrece vuelos regulares y chárter a alrededor de 160 destinos, principalmente en Europa y el área mediterránea, ideales para escapadas urbanas, de sol y playa o para practicar deportes de invierno. Transavia se caracteriza por su servicio amable y atento y por ofrecer billetes a precios asequibles, a los que se pueden incluir servicios opcionales adicionales con recargo.

Transavia vuela a Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven y Groningen así como a París, Nantes, Lyon y Estrasburgo. Transavia transporta alrededor de 9,5 millones de pasajeros al año.

En España, la compañía ofrece vuelos desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Almería, Lanzarote, Fuerteventura, Gerona, La Palma, Las Palmas de GC, Sevilla y Tenerife.

 

Para más información, por favor visite nuestra página web: www.transavia.com

Video relacionado:  http://youtu.be/mqVwfaeW8fs
Descarga Press Kit: http://we.tl/

Twitter: @transavia
Facebook: facebook.com/transavia

Word Doc.: transavia_futuro_identidad

Photo Hi-Res.: Nueva_imagen_transavia