SERGAT | Condé Nast Traveler otorga, por tercera vez, el permio a la Mejor Aerolínea del Año a Emirates
632
post-template-default,single,single-post,postid-632,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Condé Nast Traveler otorga, por tercera vez, el permio a la Mejor Aerolínea del Año a Emirates

Condé Nast Traveler otorga, por tercera vez, el permio a la Mejor Aerolínea del Año a Emirates

MADRID, ESPAÑA – 30 de abril de 2014 – Emirates, la aerolínea con sede en Dubái, ha recibido por tercera vez el premio a la Mejor Aerolínea del Año en los Premios Condé Nast Traveler, organizados por la edición española de la prestigiosa revista de viajes.

El galardón fue entregado durante una fiesta celebrada en Madrid el pasado 24 de abril a Fernando Suárez de Góngora, Director de Emirates para España, que declaró: “Estamos muy agradecidos por recibir, por tercer año, este premio concedido por los lectores de Condé Nast Traveler. Para nosotros es una gran satisfacción que se reconozca nuestro esfuerzo persistente por ofrecer a los viajeros del mercado español todas las atenciones y la alta calidad de servicio que son sinónimo de Emirates en todo el mundo”. “Además, este 2014 es un año especialmente importante para nosotros ya que el pasado mes de febrero inauguramos el servicio regular del A380, nuestro buque insignia, a Barcelona, el primero en la historia de la aviación española y que permitirá a los viajeros del mercado español disfrutar de una experiencia de viaje sin parangón”, añadió.

En el proceso de elección de los ganadores de la sexta edición de los Premios Conde Nast Traveler participaron, a través de Internet, hasta 21.000 lectores de la revista, y a la ceremonia de entrega de los galardones asistieron numerosas personalidades del mundo político y empresarial.

 Actualmente Emirates ofrece 21 vuelos semanales a España; dos servicios diarios a Madrid  operados con un moderno Boeing 777-300ER y un vuelo diario a Barcelona operado con el aclamado A380. A bordo de los aviones de Emirates los pasajeros pueden disfrutar de una exquisita oferta gastronómica y más de 1.600 canales de películas, programas de televisión, juegos y música disponibles en su galardonado sistema de entretenimiento ice. Desde Dubái, el moderno hub de Emirates, los viajeros pueden volar a más de 140 destinos en todo el mundo, especialmente en Oriente Medio, Asia y Oceanía.

 Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo.  Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER, y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380, Emirates conecta España con más de 140 destinos en seis continentes.  Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 218 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

 Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

WORD Doc.: Emirates_Mejor_Aerolinea_CondeNastTraveler

PHOTO Hi Res: FERNANDO SUAREZ DE GONGORA _premios_conde_nast