SERGAT | Condor amplía sus vuelos desde Costa Rica a República Dominicana y Europa
781
post-template-default,single,single-post,postid-781,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Condor amplía sus vuelos desde Costa Rica a República Dominicana y Europa

Condor amplía sus vuelos desde Costa Rica a República Dominicana y Europa

La aerolínea sumará en invierno 2014/15 una tercera frecuencia semanal que unirá San José con Santo Domingo y Frankfurt

 

San José, 5 de junio de 2014 – A partir del 4 de noviembre de 2014 la aerolínea alemana Condor incorporará un nuevo vuelo semanal entre Costa Rica, la República Dominicana y Alemania. Concretamente, la tercera frecuencia semanal despegará de San José con destino al aeropuerto de Santo Domingo para, a continuación, dirigirse Frankfurt, el hub de Condor en el corazón de Europa y desde el que los viajeros pueden volar a diferentes ciudades europeas.

Este nuevo servicio, que operará todos los martes de la temporada de invierno 2014/2015, se suma a los dos vuelos semanales que Condor ya ofrece desde San José los lunes y jueves. El vuelo será operado por un Boeing 767-300, modelo de avión que Condor está reformando actualmente para que sus pasajeros puedan disfrutar de una nueva cabina más cómoda y moderna. La nueva cabina del Boeing 767-300 tiene configuración de 3 clases, un total de 270 asientos, de los cuales 18 son Business Class y 35 Premium Economy Class.

Los vuelos entre San José y el aeropuerto de Frankfurt están disponibles desde $454,99US, precio final por trayecto, mientras que el trayecto entre la capital costarricense y Santo Domingo está disponible desde $145US precio final por trayecto.

 Los nuevos vuelos de Condor desde San José ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la oficina de Condor en Costa Rica, teléfono (506)2243-1818, a través de todas las agencias de viajes o directamente en la página web de la aerolínea, www.condor.com.

 Acerca de Condor

Desde 1956 la aerolínea Condor Flugdienst GmbH viene llevando a sus clientes a los destinos vacacionales más solicitados de todo el mundo. Alrededor de 6,7 millones de pasajeros vuelan cada año con Condor a cerca de 75 destinos en Europa, Asia, África y América. Condor es la línea aérea preferida por los alemanes: en una encuesta de satisfacción del cliente llevada a cabo por el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio (DISQ, siglas en alemán) en diciembre de 2012, Condor resultó la mejor valorada y fue la única compañía aérea en recibir el calificativo de “excelente”. Desde el 1 de marzo de 2013 Condor forma parte, junto a las aerolíneas Thomas Cook Airlines  Reino Unido, Thomas Cook Airlines Escandinavia y Thomas Cook Airlines Bélgica, del segmento de aerolíneas de Thomas Cook. La flota del mencionado segmento de aerolíneas de Thomas Cook está compuesta de 91 aviones modernos y respetuosos con el medio ambiente, de los cuales 38 forman parte de la flota de Condor: 12 Airbus A320, un Airbus A321, 13 Boeing 757-300 y 12 Boeing 767-300. Los aviones son revisados por los departamentos técnicos de las aerolíneas.

WORD Doc.: Condor nueva frecuencia Costa Rica

PHOTO Hi-Res: CONDOR AVIÓN