SERGAT | Condor anuncia nuevas rutas de verano
3520
post-template-default,single,single-post,postid-3520,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Condor anuncia nuevas rutas de verano

Condor anuncia nuevas rutas de verano

Palma de Mallorca, 16 de marzo de 2016 – La aerolínea alemana Condor ofrecerá a sus pasajeros nuevas conexiones entre España y Alemania durante la temporada de verano. A partir de mayo, operará una nueva ruta entre Ibiza y Düsseldorf y otra entre Jerez de la Frontera y Hannover. Por otra parte, desde Madrid, Barcelona y Bilbao, los viajeros podrán disfrutar de la nueva ruta a Austin-Texas (vía Frankfurt) a partir de abril.

Durante la temporada estival, Condor seguirá operando la ruta entre los aeropuertos de Tenerife Sur y Gran Canaria con Berlín. Adicionalmente, en lo que respecta a vuelos de corta y media distancia, la compañía mantendrá sus operaciones habituales desde el aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza a nueve destinos en Alemania. Y en las Islas Canarias seguirá también su actividad desde Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Santa Cruz de la Palma con numerosas conexiones directas a Alemania.

NUEVAS RUTAS DE VERANO 2016
Salida desde Destino Frecuencias
Ibiza Düsseldorf Martes y Viernes
Jerez de la Frontera Hannover Viernes
Frankfurt

(conexiones desde Madrid, Barcelona, Bilbao

Austin – Texas Lunes y Jueves
Tenerife Sur Berlín Viernes
Gran Canaria Berlín

Domingos

Cabe destacar también la ampliación de las operaciones en Múnich, desde donde se servirán, por primera vez, las rutas a Halifax, La Habana, Mombasa, Windhoek y Zanzíbar.

Condor vuela durante todo el año a más de 75 destinos repartidos por todo el mundo. Los destinos de Centroamérica y Sudamérica siguen siendo un eje fundamental para la aerolínea, que ofrece conexiones con: Cuba, con vuelos directos a Holguín, La Habana y Varadero; San José (Costa Rica); Cancún (Yucatán); Puerto Plata, Punta Cana o Santo Domingo (República Dominicana); Río de Janeiro, Fortaleza, Recife y Salvador de Bahía (Brasil), entre otros. Pensando en aquellos que estando en Costa Rica o en la República Dominicana decidan disfrutar del país vecino, Condor opera una ruta de San José a Santo Domingo tres veces por semana. Y en lo que se refiere a Norteamérica, Canadá y EEUU seguirán formando parte de la red de rutas de este verano, con destinos tan atractivos y singulares como Anchorage, Calgary, Fairbanks, Halifax, Portland-Oregon, Las Vegas, Seattle, Providence, Vancouver o Whitehorse.

En la web de Condor, https://www.condor.com/es/index.jsp, se pueden consultar también las rutas de las líneas aéreas Thomas Cook UK y Thomas Cook Bélgica, integradas dentro del grupo Thomas Cook Group Airlines junto con Condor, donde igualmente se presentan novedades en su operativa de cara a la temporada estival.

Word: Condor_Rutas_Verano2016

Foto: CONDOR_Schild_unscharf_1