SERGAT | Condor, distinguida con el premio al “Mejor Servicio 2015”
3219
post-template-default,single,single-post,postid-3219,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Condor, distinguida con el premio al “Mejor Servicio 2015”

Condor, distinguida con el premio al “Mejor Servicio 2015”

La aerolínea ha sido también premiada por su lealtad a los clientes y su labor para fomentar la sostenibilidad

Frankfurt, 13 de enero de 2016– Condor impresiona a sus clientes con un servicio excepcional. En la encuesta realizada por Service Value (Agencia de Análisis y Asesoría) en nombre del periódico “Die Welt” (uno de los principales periódicos del país germano) para nombrar a la empresa con la distinción de “Mejor Servicio en Alemania en 2015”, la aerolínea es una de las pocas compañías que lograron llegar a la categoría de oro, y además es la ganadora de la distinción “Mejor Servicio de 2015.”

Se trata de una encuesta online en la que participaron entre 500 y 1.000 clientes de Condor. A los encuestados se les preguntó si habían sido clientes de Condor durante los últimos tres años y si la aerolínea les ofreció un buen servicio. Los resultados se convirtieron a SES (Service Experience Score), y con un total de 68.8 SES, Condor recibió la distinción de oro y mejoró su puntuación en 2.2 puntos.

Además, en el “Ranking de Confianza de los Clientes 2015” de la revista de negocios Wirtschaftwoche, que se realizó en conjunto con Service Value y con la Universidad Goethe de Frankfurt, Condor fue distinguida por tener un “nivel muy alto de confianza por parte de los clientes”. La clasificación se basa en un estudio de los clientes en más de 900 empresas en Alemania.

“En Condor, el cliente siempre es lo primero. Creemos que los pequeños detalles, como felicitar a un pasajero en su cumpleaños o hacer un anuncio desde la cabina cuando se ven vistas espectaculares fuera marcan la diferencia en la experiencia de vuelo de nuestros clientes. Estamos muy contentos de que nuestros pasajeros aprecien y den un feedback positivo sobre nuestra atención al cliente y servicios que ofrecemos. Nada es más importante para nosotros que la seguridad, la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes cuando vuelan a su destino. En particular, el aumento de la puntuación en comparación con el año pasado nos llena de orgullo y nos motiva a mantener esta tendencia al alza”, ha afirmado Ralf Teckentrup, Presidente de la Junta Ejecutiva de Condor.

Todos los pasajeros de Condor que vuelen a cualquiera de sus destinos continentales o intercontinentales pueden disfrutar del galardonado servicio de la compañía, tanto a bordo como en tierra.  Condor da la posibilidad a sus pasajeros de disfrutar de un confort extra volando en Business Class o en Premium Class, para tener no sólo un agradable vuelo, sino una experiencia de primera.

Condor vuelve a ganar el premio de oro en sostenibilidad

La aerolínea ha sido galardonada también con el premio de oro en sostenibilidad de “Mit gutem Gewissen” (Con la conciencia tranquila, en español), gracias a su iniciativa ConTribute, a través de la cual Condor muestra una larga trayectoria de compromiso social y con el medio ambiente con la puesta en marcha de numerosos proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), como parte esencial de su cultura corporativa.

Rutas

La extensa red de rutas de Condor incluyen, desde España, vuelos desde las Islas Baleares y Canarias a Alemania, en concreto, a Berlín, Colonia, Bonn, Dusseldorf, Frankfurt, Hanover, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Stuttgart. Por otra parte, los viajeros que prefieran viajar más allá de Europa, también tienen la opción de volar desde Madrid, Barcelona y Bilbao a destinos como La Habana, Ciudad del Cabo, San José, Cancún, Varadero o Male con tarifas ajustadas a todos los bolsillos.

Para obtener información sobre tarifas, productos y servicios: https://www.condor.com/

Word: Condor_Premios_Jan2016

 

Foto: CONDOR_1