SERGAT | De compras por el Mediterráneo con MSC Cruceros
1178
post-template-default,single,single-post,postid-1178,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

De compras por el Mediterráneo con MSC Cruceros

De compras por el Mediterráneo con MSC Cruceros

 Madrid, 23 de octubre de 2014 –MSC Cruceros ha puesto en marcha un crucero temático, con tres salidas desde Barcelona, dedicado a los amantes de las compras que quieren aprovechar el periodo de rebajas sin renunciar a unas vacaciones de ensueño por el Mediterráneo.

Concretamente, el “Crucero del Shopping” de MSC Cruceros zarpará de Barcelona los días 9, 16 y 23 de enero de 2015 para realizar itinerarios de 7 noches con escalas en Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo y Túnez.

Durante el itinerario, los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir los innumerables atractivos culturales e históricos que estas ciudades mediterráneas ofrecen: Roma, con sus imponentes palacios y sitios arqueológicos; los restos de la antigua Cartago; las pintorescas callejuelas del puerto de Marsella y los productos gastronómicos y cosméticos de la Provenza, etc.

Además, y haciendo honor a su nombre, este crucero incluye una fabulosa excursión al Outlet McArthurGlen Serravalle, el más grandes de Europa, con más de 180 tiendas de diseñadores que ofrecen descuentos de hasta el 70%. En este espacio en el que los pasajeros podrán dar rienda suelta a su espíritu de moda se encuentran más de 200 de las principales marcas italianas e internacionales, incluyendo Prada, Versace, Salvatore Ferragamo, Dolce&Gabbana, Bvlgari, Roberto Cavalli, Calvin Klein, Prada, Bruno Magli, Fratelli Rossetti, Swarowski, Adidas, Nike y muchas más.

A bordo del barco de MSC Cruceros, los pasajeros tendrán la oportunidad de divertirse con un cautivador programa de entretenimiento durante 20 horas al día y que incluye espectáculos diferentes cada noche. Asimismo, también podrán disfrutar de bebidas ilimitadas – Allegrissimo y, por supuesto, de la mejor gastronomía mediterránea.

Más información en:

http://www.msccruceros.es/es_es/MSC/Crucero-Del-Shopping.aspx

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

WORD Doc.: NP_Compras_Mediterraneo_MSC Cruceros

PHOTO Hi-Res: Barco_MSC_Splendida