SERGAT | De la Costa del Sol a Times Square: Delta reanuda el servicio entre Málaga y Nueva York – JFK
3754
post-template-default,single,single-post,postid-3754,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

De la Costa del Sol a Times Square: Delta reanuda el servicio entre Málaga y Nueva York – JFK

De la Costa del Sol a Times Square: Delta reanuda el servicio entre Málaga y Nueva York – JFK

La línea aérea aumenta la capacidad en la ruta para el verano de 2016

 

Málaga, 16 de mayo de 2016- Delta Air Lines (NYSE: DAL) ofrecerá más opciones para disfrutar del verano ya sea en la Costa del Sol o bien en los Estados Unidos, mediante la reanudación de las operaciones entre Málaga y Nueva York-JFK. A diferencia de años anteriores, estas se iniciarán el 17 de mayo, y no en junio. El vuelo diario se operará en conjunción con sus socios de joint venture, Air France – KLM y Alitalia, y será el único servicio transatlántico entre Málaga y los Estados Unidos. Además, este año habrá un 18% más de asientos semanales en comparación con 2015.

“España es un destino muy popular para los viajeros de ocio, así que ampliando nuestros servicios a Nueva York y ofreciendo más asientos, estamos satisfaciendo la demanda de viaje en temporada alta”, ha afirmado Dwight James, Vicepresidente Sénior de Delta. “Cerca de 14.000 pasajeros volaron en nuestro servicio de Málaga el año pasado y las cómodas conexiones vía Nueva York–JFK ofrecen más alternativas de viaje, tanto para los turistas españoles que van hacia los EE.UU. como para los americanos que quieren disfrutar de esta bella región.”

Aspectos destacados del servicio de Delta entre Málaga y Nueva York – JFK:

  • Mayor conectividad

Los clientes pueden conectar con más de 60 destinos en los Estados Unidos –por ejemplo, Los Ángeles, Miami, Orlando, Las Vegas- y más allá a través del hub de la línea aérea en Nueva York-JFK.

  • Experiencia a bordo mejorada

Delta operará la ruta con un Boeing 767-300 de 210 asientos (cinco vuelos semanales) y un Boeing 757-200 de 164 asientos (dos vuelos semanales) en la ruta de Málaga, que en total ofrecerá más de 2.700 asientos por semana. Todos los vuelos de Málaga están equipados con Wi-Fi y los pasajeros que viajen en la cabina Delta One podrán disfrutar de asientos-cama totalmente reclinables, set de cama Westin Heavenly de Westin Hotels & Resorts y neceser de viaje TUMI con productos de Malin + Goetz. Por otra parte, los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de gastronomía regional en la cabina Delta One, que incluye platos elaborados con ingredientes de temporada, maridados con una selección de vinos de la sumiller Andrea Robinson.

Delta Comfort+, el servicio Premium Economy de Delta, ofrece hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas y un 50 por ciento más de reclinación en los asientos de Main Cabin, así como también prioridad de embarque. En todas las cabinas, los pasajeros tendrán acceso al entretenimiento a la carta.

Los clientes que deseen reservar los servicios non-stop a los EE.UU. pueden contactar directamente con el equipo de reservas de Delta al 91 375 41 46, visitar la web www.delta.com o consultar a su agente de viajes.

 

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea aérea más admirada por quinta vez en seis años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News cinco años consecutivos, convirtiéndose en la primera en lograrlo. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 327 destinos en 57 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con alrededor de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a

sus socios en todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y el blog de Delta http://takingoff.delta.com

Word: DeltaAGP_JFK

Foto: Delta 767-300 in flight1