SERGAT | Delta Air Lines retoma su servicio nonstop entre Málaga y Nueva York
763
post-template-default,single,single-post,postid-763,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Delta Air Lines retoma su servicio nonstop entre Málaga y Nueva York

Delta Air Lines retoma su servicio nonstop entre Málaga y Nueva York

Los vuelos cubrirán la demanda durante la temporada alta de verano

MÁLAGA, 5 de junio de 2014 – Delta Air Lines (NYSE:DAL) retoma hoy sus vuelos nonstop de temporada entre Málaga y Nueva York-JFK. Los vuelos operarán –en conjunción con los socios de joint venture Air France y KLM– cuatro veces por semana en junio y ascenderán a cinco vuelos semanales a partir de julio.

 “Nuestro servicio de verano ofrece a nuestros clientes de Andalucía diversas opciones de viaje para visitar los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos a través de las más de 50 conexiones a distintos destinos en los EE.UU. y más allá disponibles desde Nueva York”, declaró Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Durante las vacaciones el tiempo es más precioso que nunca, por lo que volar directamente a Nueva York desde Málaga resulta más práctico para los clientes que viajar vía Madrid o Barcelona, permitiéndoles así maximizar su estancia en los EE.UU.”

 Los horarios del servicio nonstop de Delta entre Málaga y Nueva York serán los siguientes:

Vuelo Salida Llegada Días de la semana
DL0215 Málaga (AGP)

11.50h

Nueva York (JFK)

14.10h

Junio: lunes, martes, viernes y sábados;

A partir de julio: lunes, martes, miércoles, viernes y sábados

DL0214 Nueva York (JFK)

20.40h

Málaga (AGP)

10.20h (del día siguiente)

Junio: lunes, jueves, viernes y domingos;

A partir de julio: lunes, martes, jueves, viernes y domingos

 El servicio de Delta a Nueva York será operado con un B757-200 ETOPS de 167 asientos, de los cuales 15 pertenecen a la clase BusinessElite, cuyos pasajeros podrán disfrutar de un menú de cinco platos y una selección de vinos elegidos por la Maestra Sumiller de Delta. Los clientes que vuelen en Economy Comfort, el servicio premium de Delta en clase turista, se beneficiarán de más espacio para las piernas, un 50% más de reclinación del respaldo en comparación con el estándar de los asientos de Economy Class en vuelos internacionales así como de un embarque prioritario. Entre otras mejoras de producto que se están implementando en la flota internacional de Delta figura la paulatina implementación del servicio de conexión Wi-Fi hasta el 2015.

Este verano Delta volará a los Estados Unidos desde Málaga, Madrid y Barcelona. Estos servicios nonstop pueden adquirirse llamando al equipo de reservas de Delta específico para España en el número de teléfono 902 810 872, a través de agentes de viajes o accediendo a www.delta.com .

 Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a alrededor de 165 millones de clientes cada año. Este año, Delta ha sido nombrada “Aerolínea del Año 2014” por la revista especializada Air Transport World e incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista FORTUNE, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 333 destinos en 64 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo socias de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-La Guardia, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo más de $3.000 millones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta , Facebook.com/delta y el blog de Delta takingoff.delta.com.

WORD Doc: Delta_AGP_NY_verano2014

PHOTO Hi-Res: Delta+B757-200 ETOPS