08 Feb Delta amplía el bloqueo de los asientos centrales hasta abril de 2021, siendo la única línea aérea estadounidense que sigue ofreciendo más espacio a sus clientes
La compañía ha reducido el número de clientes a bordo de cada vuelo desde abril de 2020
08 de febrero de 2021 – Delta continúa con su compromiso líder en el sector de brindar más espacio a los clientes a bordo, convirtiéndose en la única línea aérea estadounidense que bloquea los asientos del medio y limita la capacidad a bordo en todos los vuelos hasta el 30 de abril de 2021. Esta medida garantiza que los clientes puedan planificar y reservar con confianza sus viajes de primavera.
La compañía ha ofrecido más espacio mediante el bloqueo de asientos y la reducción del número total de personas a bordo de cada vuelo desde abril de 2020, con una escucha activa a sus clientes y priorizando sus preferencias.
“Queremos que nuestros clientes tengan plena confianza cuando viajan con Delta, y siguen comunicándonos que tener más espacio les proporciona más tranquilidad”, ha comentado Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta. “Seguiremos reevaluando el bloqueo de los asientos a medida que se generalicen las vacunas, al tiempo que volveremos a ofrecer productos y servicios de forma que transmitan confianza en la salud y la seguridad de todas las personas a bordo; esa será siempre la prioridad de Delta.”
Los detalles sobre la política de bloqueo de asientos de Delta pueden encontrarse aquí.
Tranquilidad a la hora de planificar, reservar y volar
Además de ampliar los compromisos de bloqueo de asientos, Delta está tomando otras medidas para mitigar las preocupaciones de los clientes cuando vuelvan a viajar en los próximos meses, como por ejemplo:
-Facilitar la comprensión de los requisitos de las pruebas y la realización de las mismas antes de viajar, tanto si los clientes compran una prueba para hacerse en casa como si encuentran un lugar cercano para realizar la prueba en persona, con más opciones próximamente.
-Crear un mapa de viajes interactivo para ayudar a los clientes a entender dónde vuela Delta y los últimos requisitos o restricciones de viaje en su destino.
-Agilizar los viajes mediante la creación de un conserje digital para gestionar las reservas, la programación de las pruebas y la verificación automática de documentos, todo en un solo lugar en delta.com y en la aplicación Fly Delta.
-El despliegue de un equipo dedicado de embajadores de limpieza que garantizará una experiencia segura e higiénica constante en más de 55 aeropuertos.
-Ampliación de los centros de pruebas rápidas en los principales aeropuertos de Delta en Minneapolis y Detroit, que siguen a otras instalaciones de pruebas en Atlanta, Boston, Nueva York-JFK y Seattle.
–Delta Vacations vende únicamente hoteles y complejos turísticos internacionales que ofrecen pruebas en el hotel para viajar hasta abril de 2021.
A través del Delta CareStandard, Delta también ha puesto en marcha más de 100 niveles de protección para garantizar una experiencia de viaje segura, incluyendo un programa integral de pruebas para los empleados, la desinfección periódica de superficies de alto contacto y la sustitución de los filtros HEPA de grado industrial a bordo dos veces más a menudo de lo recomendado.
A medida que Delta da la bienvenida a más clientes a bordo, la línea aérea sigue invirtiendo en ofrecer una mejor experiencia al cliente, incluyendo la actualización de más de 300 nuevas opciones de entretenimiento a bordo y los planes recientemente anunciados para traer Wi-Fi de alta velocidad a bordo este año.
DOWNLOAD DOC
DOWNLOAD PHOTO