SERGAT | Delta estrena neceseres de viaje ecológicos
7760
post-template-default,single,single-post,postid-7760,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Delta estrena neceseres de viaje ecológicos

Delta estrena neceseres de viaje ecológicos

 

  • La última línea de productos de aseo en todas las cabinas reduce el desperdicio de plástico
  • Nueva colaboración con LE LABO para Delta One y Sky Clubs

 

Londres, 12 de junio de 2019 – Calcetines, un antifaz para un buen descanso en un vuelo nocturno y un cepillo de dientes para refrescarse antes de aterrizar. Los viajeros frecuentes no pueden prescindir de su kit de aseo, y los nuevos neceseres de viaje TUMI en los vuelos de Delta tienen todo esto y mucho más. La línea aérea ha eliminado las bolsas de plástico, evitando arrojar cerca de 14 toneladas de plástico a los vertederos en un año, y ha hecho que los productos sean más sostenibles al introducir cepillos de dientes ecológicos de bambú.

Delta es líder en la industria en reducir plásticos de un solo uso, y quitando el envoltorio de plástico de los neceseres TUMI se ahorra el peso de un avión CRJ-200. La compañía, que trabaja continuamente por encontrar alternativas más sostenibles en todos sus viajes, ha colaborado con TUMI desde 2013 con el objetivo de ofrecer neceseres de viaje a bordo a sus clientes premium. Los nuevos neceseres son lo suficientemente grandes para guardar en ellos una tablet, ideales para viajes futuros.

Los nuevos neceseres de viaje para Delta One, que estarán disponibles a partir de finales de este mes, contarán con LE LABO por primera vez, como parte de la nueva colaboración de Delta con esta marca de fragancias artesanales. Las boutiques de LE LABO alrededor del mundo sirven como laboratorios de perfumes abiertos al público, donde los aromas se mezclan a mano y se personalizan. Delta presentará fórmulas con aroma de albahaca en la colección vegetal Body-Hair-Face tanto a bordo como en los Sky Clubs.

“Delta y LE LABO comparten la pasión por conectar personas y lugares a través de experiencias personalizadas”, ha afirmado Ekrem Dimbiloglu, director de productos a bordo y experiencia del cliente de Delta. “Esta pasión, junto con la dedicación de LE LABO para obtener los más altos estándares de calidad, convierten esta colaboración en una elección natural en nuestros esfuerzos por crear una grata experiencia durante el vuelo.”

Nuevos neceseres de viaje para cada cliente

 Además de los renovados neceseres para Delta One, la línea aérea presentará nuevos y mejorados kits para Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin en vuelos de larga distancia, lo que permitirá a todos los pasajeros disfrutar de nuevos productos en determinados vuelos nacionales e internacionales.

Con un look and feel moderno, nuevos productos y mejoras en el diseño, cada neceser ha sido cuidadosamente creado para que los clientes lleguen descansados a su destino. Además, el packaging de los nuevos neceseres en Main Cabin y Delta Comfort+ incluye fotos de los clientes hechas por todo el mundo a través de #SkyMilesLife.*

“Estas nuevas propuestas complementarán el servicio líder en la industria por el que se conoce a Delta. Cada detalle ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los clientes”, añade Dimbiloglu. “Desde una línea rejuvenecedora de productos para el cuidado de la piel que ayuda a los clientes a relajarse, hasta pequeños detalles como una nueva toallita de higiene de manos, estas mejoras son el resultado directo de escuchar a nuestros clientes, comprender qué valoran más y descubrir qué hará su experiencia aún mejor. No importa dónde esté sentado, ahora le ofrecemos más razones que nunca para viajar con Delta”.

La voluntad de Delta para elevar la experiencia a bordo no se limita únicamente a los neceseres de viaje. Los clientes dispondrán próximamente de mejoras adicionales, como nuevos auriculares, creando así la mejor experiencia a bordo posible.

Esta renovación en servicios forma parte de una inversión multimillonaria de la línea aérea con la finalidad de mejorar la experiencia global del cliente. En los últimos años, Delta ha introducido mejoras significativas en Main Cabin, entre ellas, comidas gratuitas en determinadas rutas de costa a costa de los Estados Unidos, mensajería móvil gratuita, programas de entretenimiento gratuitos, tentempiés mejorados, vinos espumosos, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos y nuevas opciones en el menú Flight Fuel. Las recientes mejoras en Delta One incluyen también menús diseñados por chefs, que varían en cada estación, con la opción de preseleccionar la preferencia de plato principal, una vajilla de diseño de Alessi y más.

Fotos y vídeos de los nuevos neceseres: https://news.delta.com/fine-fragrance-air-le-labo-featured-new-tumi-amenity-kits

 

*Al etiquetar fotos usando #SkyMilesLife, el usuario concede a Delta Air Lines una licencia global permanente y libre del pago de derechos de autor para mostrar, reproducir y crear productos derivados. Términos detallados en http://skymileslife.delta.com/

Word: NP Delta_Nuevos neceseres de viaje

Foto: Tumi_DeltaOne1