SERGAT | Delta inaugura una exclusiva “Sala de llegadas”
1389
post-template-default,single,single-post,postid-1389,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Delta inaugura una exclusiva “Sala de llegadas”

Delta inaugura una exclusiva “Sala de llegadas”

La línea aérea ofrece a los pasajeros premium un espacio exclusivo a su llegada a Londres Heathrow

LONDRES, 9 de diciembre de 2014 –Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha inaugurado su Sala exclusiva en la zona de llegadas de la Terminal 3 del aeropuerto de Londres Heathrow. Todos los pasajeros de la clase BusinessElite de Delta y los miembros de las categorías Diamond, Platinum y Medallion del programa SkyMiles procedentes de los Estados Unidos tienen acceso gratuito a las nuevas instalaciones.

La sala ofrece una amplia gama de servicios a medida para los viajeros que aterrizan en Londres a bordo de un vuelo nocturno. Los clientes pueden refrescarse en una de las once duchas privadas con productos de la marca neoyorquina Malin+Goetz y aprovechar los servicios de mayordomía disponibles in situ y que incluyen el planchado de ropa y la lustración de zapatos.

Mientras esperan, pueden disfrutar de una variada oferta de desayunos que incluyen café Starbucks y tentempiés ligeros como fruta fresca, repostería, yogur y cereales, además de otras propuestas a la carta. La sala dispone de conexión Wi-Fi y cuenta con un centro de negocios, además de ofrecer una selección de los periódicos del día. El personal también está a disposición de los clientes en caso de necesitar asistencia en relación a futuros viajes con Delta.

 “La Sala de llegadas es una propuesta única dentro de la oferta de Delta y reafirma la importancia que otorgamos al aeropuerto de Londres Heathrow”, declaró Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior para Europa, Oriente Medio y África. “Este nuevo espacio en la zona de llegadas, sumado a las varias zonas premium en el área de salidas, a los Sky Clubs y los servicios de duchas distribuidos por todo el sistema de Delta demuestran nuestro compromiso con Londres y los viajeros premium.”

Los pasajeros de la clase BusinessElite también disponen de un acceso privado en coche a la Upper Class Wing de Virgin Atlantic para salidas desde la Terminal 3, lo que les permite desplazarse del coche al Clubhouse en menos de 10 minutos. El servicio, que requiere pre-reserva, permite a los viajeros usar un control de seguridad privado llamado Private Security Channel, que permite ahorrarse las colas y disponer así de más tiempo antes de embarcar.

El mes pasado Delta anunció el inicio de sus servicios nonstop entre Filadelfia y Heathrow en abril de 2015, que se sumarán a sus nuevos vuelos de Seattle y Los Ángeles a Londres Heathrow.

La sala permanecerá abierta a diario desde las 6.00h hasta las 14.00h.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicio a alrededor de 165 millones de clientes cada año. Este año, Delta ha sido nombrada “Aerolínea del Año 2014” por la revista especializada Air Transport World e incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista FORTUNE, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 319 destinos en 59 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aviones. Delta es miembro fundador de la alianza global SkyTeam, mantiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y ha creado recientemente una nueva joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo socias de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido miles de millones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta , Facebook.com/delta y el blog de Delta takingoff.delta.com.

Word Doc.: Delta_inaugura_Sala_llegadas_Heathrow

Photo Hi-Res.: Delta Arrivals Lounge reception