Delta ofrece más destinos y experiencias premium a bordo entre Estados Unidos y Europa el próximo verano

-La línea aérea operará la mayoría de los vuelos transatlánticos a Nueva York-JFK y Boston

-Por primera vez, la experiencia Delta Premium Select está disponible en todos los vuelos europeos

 

08 de noviembre de 2021 – Los clientes que planifiquen sus vacaciones el próximo verano descubrirán más rutas, asientos premium y destinos en 2022, incluida una importante actualización del servicio en la que Delta ofrecerá la mayor cantidad de vuelos desde Europa a Nueva York-JFK y Boston.

Aquellos que busquen comenzar su viaje con una experiencia a bordo superior pueden disfrutar de Delta Premium Select, ya que todos los vuelos europeos contarán con la cabina económica premium por primera vez desde su debut en 2017.

“Estamos centrados en traer de vuelta las rutas y destinos preferidos de nuestros clientes para que puedan disfrutar de un acceso fácil y cómodo a una red completa y de gran alcance desde toda Europa y sus regiones vecinas”, ha afirmado Joe Esposito, S.V.P. de Delta – Planificación de redes. “Con el levantamiento de las restricciones en los EE. UU. y en el extranjero, junto con las crecientes tasas de vacunación y la tremenda demanda acumulada, se espera que los viajes entre Europa y Estados Unidos aumenten el próximo verano, y los clientes de Delta pueden tener la certeza que disfrutarán de cada momento”.

Como la mayor aerolínea transatlántica de Nueva York-JFK y Boston, el horario de verano de Delta en 2022 aumentará un 90 % en capacidad adicional en comparación con el verano de 2021. En total, Delta planea operar hasta 73 vuelos diarios a 25 destinos desde 10 ciudades de entrada de EE. UU. Incluyendo a los socios de Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic, los clientes tienen aún más opciones de vuelos sin escalas para comenzar sus viajes en un total de 21 ciudades de EE. UU.

La amplia conectividad ofrecida a través de Air France, KLM y Virgin Atlantic también significa que los clientes pueden conectarse sin problemas desde Delta a otros 186 destinos en Europa, África, Medio Oriente e India.

MÁS VUELOS DE LOS MAYORES HUBS GLOBALES DE DELTA

Durante los próximos meses, Delta añadirá vuelos a las principales ciudades del Atlántico con más frecuencias y aviones modernizados.

En New York-JFK, Delta operará hasta 29 vuelos diarios a 23 destinos transatlánticos en el verano de 2022, incluido el reinicio del servicio pre-COVID a los siguientes mercados:

-Servicio diario a Zúrich el 6 de febrero, con un avión Boeing 767-400.

-Servicio de cinco veces por semana a Bruselas el 26 de marzo, con un avión Boeing 767-300.

-Servicio de cinco veces por semana a Edimburgo el 1 de mayo, con un avión Boeing 767-300.

-Servicio de cinco veces por semana a Copenhague y servicio diario a Praga el 26 de mayo, con un Boeing 767-300.

Además, Delta planea:

-Agregar vuelos adicionales a Ámsterdam, Londres, Milán y Roma, operando todos dos veces al día en el verano de 2022.

-Reanudar el servicio directo a Frankfurt el 13 de diciembre, que estará operativo todos los días en el verano de 2022 (la ruta se operó por última vez en marzo de 2020).

-Actualizar el servicio de Dublín y Lisboa con un Airbus A330-300 y un Boeing 767-300.

En Boston, las rutas nuevas y las que se reanudan, además de la actualización de la flota, conllevarán un rápido crecimiento para el hub de Delta en el Logan International Airport. Delta operará hasta 10 vuelos diarios a nueve destinos transatlánticos, ofreciendo casi 5000 asientos más cada semana en comparación con el verano de 2019, que incluyen:

-Lanzamiento de dos nuevas rutas durante el fin de semana del Memorial Day a Atenas y Tel Aviv con los A330-300 y A330-900, respectivamente.

-Reinicio del servicio cinco veces por semana a Edimburgo el 27 de mayo, con aviones Boeing 767-300 mejorados.

-Reanudación del servicio diario sin escalas a Roma el 1 de mayo.

-Servicio de actualización a Ámsterdam, Dublín y París con un Airbus A330-300 y Lisboa con un Boeing 767-300.

Como la mayor aerolínea del sureste de EE. UU., Delta operará 18 vuelos diarios desde Atlanta a 14 destinos transatlánticos, que incluyen:

-Reinicio del servicio a Múnich el 13 de diciembre, que operará diariamente en el verano de 2022.

-Reanudación del servicio directo a Milán el 1 de mayo (la ruta se operó por última vez en el verano de 2019).

-Aumento del servicio a Ámsterdam a tres veces al día; Londres y Roma a dos veces al día.

-Actualización del servicio de Dublín con un Airbus A330-300.

-El servicio recientemente lanzado a Atenas regresa el 1 de mayo con un A330-300 renovado.

Delta también restablecerá el servicio transatlántico a tres mercados clave de Estados Unidos: Portland (PDX) a Ámsterdam el 3 de mayo, y Cincinnati (CVG) y Raleigh-Durham (RDU) a París el 2 y 3 de agosto, respectivamente.

EL VIAJE DE OCIO PREMIUM DESPEGA EN 2022

A medida que los viajes internacionales han regresado gradualmente en 2021, Delta ha aprovechado la recuperación para actualizar y equipar su flota de Airbus A330 * y Boeing 767-300 con la cabina Delta Premium Select, que anteriormente se centraba en los mercados transpacíficos de larga distancia. Ambas modalidades de flota recibirán también mejoras adicionales como baños renovados y nueva iluminación LED de cabina.

Con esta actualización de la flota, todos los vuelos a y desde Europa para el próximo verano ofrecerán una sólida propuesta con una selección de cuatro experiencias: Delta One o Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin, cada una de las cuales atrae a una amplia variedad de viajeros. **

La experiencia superior en Delta Premium Select incluye más espacio para relajarse y estirarse con un asiento más ancho, una reclinación más profunda y un reposapiés y reposapiernas ajustables. Los clientes disfrutarán del mejor entretenimiento de su clase en Delta con pantallas más grandes mientras cargan sus propios dispositivos con puertos USB en el asiento. También recibirán un neceser de viaje, auriculares con cancelación de ruido, una manta y una almohada para ayudarlos a llegar descansados ​​y renovados a su destino.

HERRAMIENTAS DIGITALES MEJORADAS PARA AYUDAR A GESTIONAR LOS VIAJES

La planificación de un viaje internacional puede requerir nuevos trámites antes de llegar al aeropuerto, no obstante, Delta ofrece nuevas soluciones digitales y una experiencia más personalizada.

A medida que EE. UU. reabre sus puertas a los viajeros internacionales vacunados a partir de hoy, 8 de noviembre, y con una demanda cada vez mayor, Delta simplificará la gestión de los requisitos sanitarios y otros requisitos de entrada durante el embarque, el check-in y más en delta.com. Los clientes en casi todas las rutas hacia los EE. UU. también podrán verificar su certificado de vacunación y los resultados negativos de la prueba de la COVID-19 utilizando Delta FlyReady.

Además, la línea aérea está renovando su Delta Discover Map, lo que permite a los clientes filtrar destinos cómodamente en función del estado de vacunación.

La aplicación Fly Delta sigue siendo la mejor compañera de viaje con una nueva experiencia el día del viaje, mejoras de autoservicio y mucho más.

Delta ofrece a los clientes más formas de esperar con ilusión la reanudación de los viajes, incluyendo nuevas oportunidades para navegar por el aeropuerto sin contacto ni dispositivos de principio a fin, nuevas bebidas con inspiración de temporada, menús renovados de los mejores restaurantes y más destinos para planificar el próximo viaje.

* Delta Premium Select está preinstalado en la flota de Airbus A330-900neo de Delta.

** MSP-KEF operaba con un Boeing 757 con cabina de primera clase de la marca Delta Premium Select.

 

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO