SERGAT | Delta presenta innovaciones para el consumidor en el CES 2020
8435
post-template-default,single,single-post,postid-8435,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Delta presenta innovaciones para el consumidor en el CES 2020

Delta presenta innovaciones para el consumidor en el CES 2020

La aplicación Fly Delta, un conserje digital que reduce el estrés del día de viaje

Delta Air Lines (NYSE: DAL) está transformando su popular aplicación Fly Delta en un conserje digital que se anticipa a las necesidades del cliente, ofreciendo cómodos servicios, como el traslado al aeropuerto y la emisión de avisos de interés.

“Los clientes nos dicen que quieren que Fly Delta se convierta en su “base de operaciones” para gestionar su viaje”, ha manifestado Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines. “Por ello, estamos adaptando la aplicación para convertirla en el mejor compañero de viaje en cada etapa del trayecto, con el propósito de expandir la conveniencia y el valor de usar millas como forma de pago por servicios con Delta y sus socios”.

Word: NP_Delta _App Fly Delta_Ene20

Un contenido que cautiva: la colaboración con una startup interna de Delta y la app Delta Studio hará que los pasajeros deseen que su vuelo sea más largo

¿Alguna vez has llorado mirando una película a bordo? ¿Especialmente una en la que normalmente no derramarías ninguna lágrima? Existe una razón por la cual hay mayor probabilidad de que las personas lloren en los aviones. Los estudios revelan que los pasajeros entran en un estado emocional acrecentado mientras vuelan: la introspección o la tristeza pueden amplificarse en las alturas. La propia investigación de Delta muestra que el entretenimiento puede desempeñar un papel clave para ayudar a los clientes a relajarse mientras viajan.

A raíz de esto, Delta Air Lines (NYSE: DAL), que ya ofrece la mayor cantidad de pantallas en el asiento del sector y fue pionera en contenido de transmisión y mensajes gratuitos a bordo, está actualmente duplicando el entretenimiento, con socios y su nueva startup Delta Flight Products.

“Nuestra investigación subraya que los clientes realmente disfrutan y aprecian el entretenimiento: es su principal elemento de distensión durante el vuelo”, ha indicado Tim Mapes, director de marketing y comunicaciones de Delta. “Por esta razón ampliamos nuestra posición como línea aérea de ocio y seguimos aumentando nuestro conocimiento interno a través de Delta Flight Products, lo que nos permite explorar un futuro en el que el contenido de calidad se convierte en parte de todo el viaje del cliente, no solo en el aire”.

Word: NP_Delta _Contenido entretenimiento_Ene20

Esta inteligencia no tiene nada de artificial: la primera plataforma de aprendizaje automático de la industria minimiza las molestias de los pasajeros de Delta en operaciones complejas

Delta Air Lines (NYSE: DAL) se encuentra inmersa en la creación de un entorno de simulación digital a gran escala, pionero en aviación comercial de pasajeros, para sus operaciones globales con el objetivo de situar su ya reconocida confiabilidad al siguiente nivel, particularmente durante el mal tiempo y otros momentos desafiantes del viaje.

“Nuestros clientes esperan que los llevemos a sus destinos de manera segura y puntualmente, con buen tiempo y no tan bueno”, ha afirmado Erik Snell, vicepresidente sénior del Centro de Operaciones y Clientes (OCC) de Delta. “Por esta razón, estamos introduciendo una plataforma de aprendizaje automático a nuestra gama de herramientas entre bastidores para que los más de 80.000 trabajadores de Delta puedan resolver problemas de manera más rápida y efectiva incluso en las situaciones más difíciles”.

Word: NP_Delta _Plataforma aprendizaje automático_Ene20

Delta apuesta por la creación de un futuro con mayor diversidad en el sector STEM

Desde el foro tecnológico más destacado a nivel mundial, Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció ayer nuevas alianzas con la Society of Women Engineers y Girls Who Code como parte de sus esfuerzos para alcanzar la diversidad, crear equidad y aumentar la representación femenina, particularmente en el sector STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Las asociaciones, hechas públicas en el CES 2020, ampliarán la estrategia de Delta de promover la diversidad de género mediante la eliminación de barreras, la creación de vías de contratación y el apoyo a programas comunitarios.

Word: NP_Delta apuesta por la igualdad_Ene20

Delta, primera línea aérea en explorar la posibilidad de introducir un pionero exoesqueleto robótico portátil para aumentar la fuerza y ​​seguridad de los empleados

Delta Air Lines (NYSE: DAL) se ha asociado con Sarcos Robotics para explorar una nueva tecnología dirigida a empleados, apta para superhéroes: un exoesqueleto móvil diseñado para aumentar las capacidades físicas de los trabajadores y reforzar su seguridad.

Sarcos, líder mundial en el desarrollo de exoesqueletos, ha creado el Sarcos Guardian XO, un exoesqueleto de cuerpo entero que funciona con batería, para incrementar el rendimiento y la resistencia humana, a la vez que ayuda a prevenir lesiones. Este traje robótico, diseñado para que los empleados lo usen, realiza el trabajo pesado. Al descargar el 100 % del peso, el exoesqueleto permite levantar hasta 90 kg repetidamente durante un máximo de ocho horas sin esfuerzo ni fatiga.

Word: NP_Delta_ Exoesqueleto robótico portátil _Ene20

Delta lanzará la tecnología PARALLEL REALITY™, que permitirá enviar mensajes de aeropuerto adaptados a viajeros individuales, a través de una única pantalla y de forma simultánea

Delta Air Lines (NYSE: DAL), en asociación con Misapplied Sciences, lanzará este año la primera experiencia beta de Parallel Reality, que estará disponible para clientes que viajen desde el Aeropuerto Metropolitano de Detroit. Se trata del primer paso hacia un futuro en el que el entorno del aeropuerto se adaptará a cada cliente.

Esta nueva tecnología opt-in permite que múltiples clientes visualicen al mismo tiempo contenido personalizado adaptado a su viaje en una sola pantalla digital y en el idioma deseado. De un vistazo, esta tecnología rompedora proporcionará información de viaje personalizada y para orientarse, como indicaciones para llegar a la puerta de embarque o al Delta Sky Club más cercano.

Word: NP_Delta_Parallel Reality_Ene20

Más información en: https://news.delta.com/delta-ces

Foto: Ed Bastian

Foto: Delta CES Exhibit Booth