SERGAT | Delta presenta la vajilla diseñada por Alessi
5074
post-template-default,single,single-post,postid-5074,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Delta presenta la vajilla diseñada por Alessi

Delta presenta la vajilla diseñada por Alessi

La línea aérea continúa con su inversión multimillonaria para mejorar la experiencia del cliente a bordo

Atlanta, 14 de marzo de 2017- Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia del cliente, Delta (NYSE:DAL) se ha asociado con Alessi, la empresa de diseño de renombre mundial, para introducir a bordo una colección moderna, elegante y funcional de productos de servicio y vajilla a partir del 1 de abril.

Las mejoras de la vajilla de Delta son parte de la inversión multimillonaria de la compañía en la experiencia del cliente, que incluye también un programa de modernización de la cabina, con nuevos asientos, un sistema de entretenimiento gratuito en cada respaldo, compartimentos con más capacidad, acceso Wi-Fi en vuelos seleccionados, snacks gratuitos en Main Cabin, comidas preparadas por el chef de Delta One, un programa de vinos de temporada y mucho más.

Delta ha realizado también inversiones importantes en tierra para mejorar la experiencia del cliente, además de los planes de crecimiento de la línea aérea de incorporar cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años. Las mejoras incluyen los nuevos Sky Club de Delta en Denver, Atlanta y Seattle, y renovaciones de los mismos en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis / St. Paul; programas de mejora en los aeropuertos de Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City; y prueba e implementación de un nuevo proceso de embarque en Atlanta.

Delta traerá las piezas únicas de Alessi a sus cabinas premium, incluyendo Delta One, First Class y, a finales de 2017, Delta Premium Select. Se trata de la primera vez que esta compañía de diseño, conocida por sus planteamientos innovadores y singulares, colabora con una de las líneas aéreas más importantes del mundo, con un programa tan completo.

“La colección de Alessi para Delta es parte de nuestra inversión para ofrecer una experiencia global que haga que nuestros clientes se sientan valorados”, ha afirmado Allison Ausband, Vicepresidente Sénior de Servicio En Vuelo de Delta. “En Delta sabemos que cada aspecto y detalle de la experiencia de viaje cuenta, y la asociación con Alessi nos permite aumentar el nivel en cuanto a elegancia y servicio a bordo”.

Los productos de Alessi para Delta incluyen cubiertos, cristalería, porcelana nueva, piezas de servicio de acero inoxidable, accesorios de mesa como anillos para servilletas, saleros, pimenteros y bandejas. La colección se basa en artículos populares creados por seis de los 300 diseñadores de Alessi.

“Con casi cien años de experiencia en la elaboración de objetos innovadores para servir comida y bebida, Alessi fue una elección sencilla para Delta”, ha declarado Alberto Alessi, Presidente de Alessi. “Hemos trabajado con algunos de los diseñadores más talentosos de nuestra red internacional para crear la colección de vuelo más moderna de la escena del diseño contemporáneo”, ha añadido.

En noviembre de 2015, Delta anunció su asociación con Alessi para desarrollar una extensa línea de servicio para las cabinas premium de la línea aérea. Desde entonces, los nuevos artículos han sido ideados, diseñados y probados en vuelo. Delta solicitó activamente comentarios por parte de clientes y auxiliares de vuelo para garantizar que cada aspecto de diseño de las piezas tuviera una finalidad. Delta también trabajó con sus socios culinarios para asegurar que el nuevo servicio y la experiencia global gastronómica estuvieran diseñados en sintonía.

Word: DeltaNuevosProductosAlessi_Marzo17

Foto 1: Delta-B1

Foto 2: Delta-A1

Foto 3: Delta-C1