Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Delta y Spotify se asocian para crear la banda sonora perfecta para los viajes

-Los clientes podrán disfrutar de una cuidada selección de listas de reproducción y podcasts de Spotify en las pantallas del respaldo de los asientos de la línea aérea

-Las marcas se unen para crear una experiencia de entretenimiento sonoro sin precedentes durante el vuelo

03 de septiembre de 2021 – Cada viaje tiene una historia que puede contarse con música, por lo que Delta y Spotify se han asociado para reimaginar la experiencia de audio a bordo exclusivamente en Delta Studio.  A partir de septiembre, los clientes de Delta podrán escuchar versiones especialmente seleccionadas de las listas de reproducción más populares de Spotify y más de 40 series de podcasts seleccionadas por Spotify y Delta directamente desde las pantallas de los respaldos de los asientos de la aerolínea, líderes en el sector*.

“Nuestros clientes esperan el mejor entretenimiento a bordo cuando vuelan con Delta, y Spotify es lo mejor en música y podcasts”, ha comentado Ranjan Goswami, S.V.P. – Brand Experience. “No solo estamos elevando la experiencia de audio a bordo, sino que el mejor contenido de su clase también es la base de nuestra visión para un viaje más personalizado en el futuro y que los clientes no encontrarán en ningún otro lugar.”

La asociación une a la aerolínea más premiada del mundo con el mayor servicio de audio streaming del mundo. Spotify llega a más de 365 millones de usuarios activos mensuales en 178 mercados de todo el mundo, ayudando a los oyentes a conectarse con la cultura a través de la música, los podcasts y el contenido curado que refleja el mundo que les rodea.

UNA MUESTRA DE TU CONTENIDO FAVORITO DE SPOTIFY AL ALCANCE DE TU MANO

Disponible solo en Delta, los clientes pueden disfrutar de ocho versiones especialmente curadas de las listas de reproducción de Spotify que presentan canciones de algunas de las listas de reproducción más populares de la plataforma, incluyendo: Mood Booster, Relax & Unwind, RapCaviar y Hot Country.

De la misma manera que la aerolínea renueva regularmente Delta Studio con nuevas películas y programas de televisión de los mejores estudios, estas listas de reproducción mixtas y podcasts se actualizarán y ampliarán regularmente con nuevas canciones y episodios para garantizar que los clientes tengan siempre los últimos éxitos y las nuevas listas de reproducción durante su viaje, incluyendo selecciones de artistas y géneros que quizás no hayan descubierto todavía.

La nueva sección de audio se encuentra dentro de la conocida interfaz de Delta Studio en las pantallas de los respaldos de los asientos. Basta con tocar la pestaña “Audio” de la izquierda para buscar y seleccionar las opciones disponibles, conectar los auriculares y disfrutar.

Con la llegada del Wi-Fi rápido a más rutas este año, los clientes también pueden optar por conectar Spotify directamente desde su dispositivo móvil personal con la compra de acceso Wi-Fi a bordo.

Delta está reimaginando la experiencia de entretenimiento a bordo. Los clientes también pueden utilizar Delta Studio para ver las últimas películas y programas de televisión más populares y navegar por 12 canales de televisión por satélite en directo**, mantenerse conectados con mensajería gratuita y disfrutar de Wi-Fi rápido en más vuelos.***

* Los aviones 717 de Delta no están equipados con pantallas en los respaldos de los asientos.

** La televisión satelital en vivo está disponible en los siguientes aviones dentro de las áreas de cobertura: A220, A319, A320, A321, 737-800, 737-900, 757-200, 757-300.

*** Delta planea equipar prácticamente toda su flota nacional principal con conectividad mejorada para fines de 2022.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO