Despedir el año entre viñedos, en el corazón del Priorat, en Gran Hotel Mas d’en Bruno

Este establecimiento ‘boutique’ de 5* le da la bienvenida a 2024 con una excepcional propuesta festiva con referencias a la comarca vinícola tarraconense sobre la que se asienta

La exquisitez y la elegancia gastronómica serán la tónica de esta especial celebración 

El Priorat, 30 de noviembre de 2023 – Gran Hotel Mas d’en Bruno celebra por primera vez la Nochevieja y el Año Nuevo, tras su apertura en mayo de 2023, con un programa festivo y gastronómico elegante y exquisito, con especiales referencias a la comarca del Priorat, sobre la que se asienta.

Este programa está diseñado para hospedarse, cenar y celebrar por todo lo alto en el hotel la noche del 31 de diciembre (con gran fiesta, cotillón, uvas y música en directo) y despertar sin prisa el día de Año Nuevo, con late check out antes de las 20 horas, y la posibilidad adicional de disfrutar de un brunch que se servirá entre las 11.30 y las 16.00 horas el día 1 de enero.

En la señalada fecha del 31 de diciembre, el equipo gastronómico del hotel, comandado por su chef ejecutivo, Josep Queralt, ha diseñado un elevado cóctel de bienvenida al que le seguirá un exquisito menú. El cóctel contará con propuestas como “Foie Mi-Cuit al vino rancio del Priorat, chutney de cebolla y pasas y tostadas de pan brioche hecho en casa”, mientras que la cena consistirá en una equilibrada mezcla de platos con toques locales y de cocina esencialmente mediterránea, en la que el producto es el protagonista, con algún guiño internacional. Algunos de estos platos son, por ejemplo, “Bogavante nacional  asado, bisqué de sus corales, estragón, azafrán y brotes anisados” o “Prensado de cabrito lechal a baja temperatura, jugo de asado, cremoso de coliflor, praliné de ajo y setas de temporada salteadas”. Los postres en Mas d’en Bruno y, en especial en este menú de Nochevieja merecen un capítulo aparte con espectaculares propuestas como “Cremoso de cítricos, compota de mandarina, zanahoria y fruta de la pasión”. Cada plato se servirá acompañado en maridaje (si así se desea) con los más renombrados vinos del Priorat.

Tras la cena vendrá la fiesta, elegante, con música en directo y, como no podía ser menos, las 12 uvas. Todo ello en el cálido e íntimo ambiente que ofrece este hotel boutique tan especial.

El día de Año Nuevo los más madrugadores podrán degustar un desayuno ligero hasta las 10.30 horas. El hotel servirá de manera opcional a partir de las 11.30 y hasta las 16.00 horas un gran brunch elegante con postres creativos, cava, Bloody-Mary, mimosas y selección de cafés.

Será, sin duda, una salida y entrada de año muy especial en Mas d’en Bruno, un establecimiento único en su especie, erigido sobre los muros de una antigua masía que ha sido sabiamente restaurada, y en medio de una naturaleza pura, a los pies del Montsant.

 

Para más información, por favor consulte el sitio web de Gran Hotel Mas d’en Bruno.

Descargar dossier de prensa aquí. Descargar imágenes aquí.

 

DOWNLOAD PHOTO

DOWNLOAD WORD