Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Día de la Cerveza en Islandia: PLAY celebra los 33 años de legalización de la bebida con un 33 % de descuento en sus vuelos

España, 28 de febrero de 2022 – El 1 de marzo se celebra el Día de la Cerveza en Islandia. En 2022 se cumplen 33 años desde que se legalizó el consumo de esta bebida en el país. PLAY (flyplay.com), la aerolínea islandesa lowcost, celebra esta efeméride con un descuento del 33 % en todos* los vuelos entre España e Islandia.

La oferta es válida durante tres días, del 1 al 3 de marzo, disponible a partir de las 08:00 (hora española) de mañana. El período para viajar es de marzo al 15 de junio de 2022.

¿Prohibición? ¿En Islandia? Sí, puede que sorprenda saber que en 1915 Islandia prohibió todo el alcohol. Para una nación liberal del norte amante de la diversión y bebedora de cerveza, esto suena irreal hoy, pero fue muy real durante mucho tiempo. Si bien se levantó pronto la veda al consumo de vino, la cerveza fue ilegal en Islandia hasta el 1 de marzo de 1989: ese día nació lo que ahora se conoce como Día de la Cerveza y desde entonces es celebrado por los amantes de la bebida en todo el país.

*Vuelos desde Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca a Reikiavik, a excepción de Tenerife y Alicante.

Para más información o para reservar vuelos, por favor visite: https://www.flyplay.com/

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO