Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Discover Puerto Rico se asocia con el diseñador de moda británico Christian Cowan para acercar el color “Puerto Rico Sunshine” al mundo a través de su desfile en la NYFW

Londres, 16 de febrero de 2022Discover Puerto Rico, la Organización de Marketing de Destino de la isla (DMO, en inglés), ha colaborado con el diseñador de moda británico Christian Cowan en su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York, celebrado en el One World Trade Center el pasado 11 de febrero de 2022. Inspirado en sus viajes a la isla y en sus exuberantes colores, Cowan ha creado y presentado un vestido único con el color “Puerto Rico Sunshine” para subrayar la vitalidad de la isla ante el mundo. El rojo-naranja es una tonalidad exótica impregnada de una calidez energizante que irradia emoción y entusiasmo. El color pretende alegrar la vida de las personas, inspirar futuros viajes a Puerto Rico e invocar un recuerdo de diversión entre los amantes del sol que planifican sus próximos viajes.

“Puerto Rico es un lugar increíblemente colorido. Presenta un contraste muy marcado con el Reino Unido, de donde soy, y con Nueva York, mi hogar actualmente, donde los inviernos son sombríos y grises. Quería capturar esa calidez y belleza en el diseño en una silueta actualizada de uno de mis clásicos. Utilizamos un increíble tejido de lentejuelas que encarna el color único de Puerto Rico. Quería crear algo que cualquiera que sueñe con una noche de fiesta en San Juan pueda usar”, comenta Christian Cowan.

El codiciado vestido de Christian Cowan estará disponible para pedidos privados. Los consumidores también pueden obtener su propia pieza de “Puerto Rico Sunshine” de Christian Cowan con un crop top de edición limitada que próximamente estará disponible en ChristianCowan.com. Además, Discover Puerto Rico se complace en asociarse con varias empresas locales que darán vida a “Puerto Rico Sunshine” mediante la creación de productos de edición limitada disponibles para comprar.

“Estamos encantados de colaborar con Christian Cowan en este proyecto”, ha declarado Leah Chandler, CMO de Discover Puerto Rico. “Su diseño resume la vitalidad de la isla y muestra la importancia de los viajes para la inspiración creativa. Estamos felices de compartir este espíritu e invitar a los viajeros a visitar Puerto Rico para disfrutar por sí mismos de nuestro sol”.

Recientemente, Discover Puerto Rico anunció el lanzamiento de “Puerto Rico Sunshine”, un color creado por Pantone, desarrollado en base a los hallazgos del físico puertorriqueño y profesor de la Universidad de Puerto Rico Héctor J. Jiménez, PhD. Según el Pantone Color Institute, “Puerto Rico Sunshine” celebra el carácter animado, abierto y apasionado de la isla.

Con un exuberante tono rojo anaranjado, infundido con una presencia gregaria, “Puerto Rico Sunshine” transmite emoción, así como un mensaje de entusiasmo y aventura espontánea. Puerto Rico es el lugar perfecto para los viajeros que buscan el sol de invierno, experiencias culturales, una vibrante vida nocturna LGBTQ+, playas de ensueño, delicias culinarias de primer nivel, maravillas naturales y aventuras de infarto.

Imágenes: AQUÍ (Crédito: Discover Puerto Rico)

 

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO

DOWNLOAD PHOTO 2