SERGAT | Dubái, la escapada perfecta para el puente de diciembre y Fin de Año
1305
post-template-default,single,single-post,postid-1305,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Dubái, la escapada perfecta para el puente de diciembre y Fin de Año

Dubái, la escapada perfecta para el puente de diciembre y Fin de Año

La ciudad y la aerolínea forman la combinación ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable

MADRID – 19 de noviembre de 2014 – Ahora que poco a poco llega el frío invernal en España, el puente y los días festivos de diciembre son la ocasión ideal para la escapada perfecta: ¡descubrir Dubái!

Dubái, una de las ciudades más pujantes del planeta ofrece una fascinante combinación de desierto, vanguardia, tecnología punta, una extraordinaria oferta para ir de compras a precios muy ventajosos y tradición árabe a menos de siete horas de vuelo desde España.

Emirates – un conector global de personas y lugares – ofrece dos vuelos diarios a Dubái desde Madrid (tarifas desde 673€) y un vuelo diario operado con el A380 desde Barcelona (tarifas desde 668€).

En diciembre los visitantes pueden disfrutar en Dubái de un clima agradable que invita a descubrir la ciudad y el desierto así como a participar en un sinfín de actividades como, por ejemplo:

Fecha Actividad
1 y 2 de diciembre Fiesta Nacional de los Emiratos Árabes Unidos: fuegos artificiales en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y desfile de barcos engalanados.
3 y 4 de diciembre Carreras de camellos en el Al Marmoum Camel Racetrack, una de las actividades de ocio preferidas de los dubaitíes.
Del 3 al 6 de diciembre La joyería es una de las grandes aficiones de los dubaitíes y en estos días se celebra la Semana Internacional de Joyería. Una oportunidad única de admirar y adquirir piezas extraordinarias.
6 de diciembre Los aficionados al running tienen una cita con la Dubai Desert Road Run.
Del 10 al 13 de diciembre El pintoresco Emirates Golf Club, situado cerca de Palm Jumeirah, acoge estos días la última prueba del circuito europeo de golf femenino, con libre acceso al público .
30 de diciembre El Real Madrid y el AC Milan, ambos patrocinados por Emirates, se enfrentan en un escenario extraordinario.
31 de diciembre La última noche del año los fuegos artificiales iluminan toda la ciudad y sus edificios más emblemáticos como el Burj Khalifa, el Burj Al Arab y The Palm Jumeirah.

Además de relajarse y disfrutar de la exquisita comida creada por los mejores chefs, a bordo de los aviones de Emirates el tiempo pasa literalmente “volando” ya que los pasajeros en todas las clases pueden disfrutar en sus pantallas personales de ice Digital Widescreen, elegido por décimo año consecutivo el mejor sistema de entretenimiento a bordo del mundo en los prestigiosos premios internacionales Skytrax y que ofrece más de 1.800 canales con películas, programas de televisión, juegos y música.

Reservas en www.emirates.com/es o agencias de viajes.

* Tarifas de carácter únicamente orientativo, para trayectos de ida y vuelta e incluyendo tasas.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER, y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380, Emirates conecta España con más de 140 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 231 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

Word Doc.: Dubai Escapada puente de Diciembre

Photo Hi-Res.: Dubai puente de Diciembre