SERGAT | El ‘Avión Rosa’ de Delta vuela a Europa con motivo del mes de sensibilización sobre el cáncer de Mama
1127
post-template-default,single,single-post,postid-1127,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El ‘Avión Rosa’ de Delta vuela a Europa con motivo del mes de sensibilización sobre el cáncer de Mama

El ‘Avión Rosa’ de Delta vuela a Europa con motivo del mes de sensibilización sobre el cáncer de Mama

El avión conmemorativo es uno de los elementos destacados de la campaña anual en apoyo a los programas de investigación

LONDRES, 7 de octubre de 2014 – El ‘Avión Rosa’ de Delta Air Lines (NYSE: DAL) volará por toda Europa este mes para llamar la atención y recaudar fondos en apoyo a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF). El avión, modelo Boeing 767-400, luce una pintura especial de color rosa además del característico lazo del mismo color de la BCRF en la cola del avión y junto a la puerta de embarque.

En las próximas cuatro semanas, el ‘Avión Rosa’ volará a diversas ciudades europeas entre las que figuran Ámsterdam, Londres, Madrid, Frankfurt, Niza y Venecia. El avión fue inaugurado en mayo de 2010 y está dedicado a la memoria de Evelyn Lauder, que fundó la Breast Cancer Research Foundation en 1993. El primer avión rosa de Delta fue un Boeing 757 que entre 2005 y 2010 voló por todos los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

“Los empleados de Delta en todo el mundo sienten el mismo compromiso y brindan un apoyo unánime a la BCRF y su crucial misión de encontrar una cura para el cáncer de mama”, declaró Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “El ‘Avión Rosa’ es una forma importante de atraer la atención y mostrar nuestro apoyo a la causa al mismo tiempo que llevamos el espíritu de Delta a nuestros pasajeros y aeropuertos.”

Desde 2005, el apoyo de Delta ha contribuido en más de $7,9 millones a la BCRF, incluida la recaudación del año pasado que ascendió a $1,25 millones. En los últimos años las contribuciones de Delta han financiado la labor vital de 31 proyectos de investigación para la erradicación del cáncer de mama.

Para llamar aún más la atención y mostrar su apoyo a la investigación contra el cáncer de mama, durante el mes de octubre los empleados de Delta llevarán uniformes rosas y venderán productos de color rosa como limonada y auriculares tanto a bordo como en los Delta Sky Clubs. Todas las ganancias derivadas de los productos rosas de la línea aérea se destinarán en beneficio de la BCRF.

El Informe de Responsabilidad Corporativa anual de la compañía ofrece más información sobre los esfuerzos benéficos de Delta y sus empleados.

Acerca de la Breast Cancer Research Foundation

La Breast Cancer Research Foundation promueve la investigación para erradicar el cáncer de mama más prometedora de nuestros tiempos a nivel mundial. Fundada por Evelyn H. Lauder en 1993, la BCRF ha recaudado más de $500 millones para financiar nuevos descubrimientos en los ámbitos de la biología, la genética, la prevención, el tratamiento, la supervivencia y la metástasis de los tumores. En el período 2014-2015 la BCRF invertirá $47 millones en los proyectos de más de 200 investigadores de instituciones médicas líderes en seis continentes. La organización destina 91 centavos de cada dólar a la investigación y la concienciación, por lo que BCRF continua siendo una de las organizaciones benéficas fiscalmente más responsables de los Estados Unidos. La BCRF es la única organización contra el cáncer de mama cualificada con una “A+” por parte de Charity Watch, y desde 2002 también ha recibido en doce ocasiones la mejor cualificación –4 estrellas– por parte de Charity Navigator. Más información en www.bcrfcure.org.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicio a alrededor de 165 millones de clientes cada año. Este año, Delta ha sido nombrada “Aerolínea del Año 2014” por la revista especializada Air Transport World e incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista FORTUNE, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 318 destinos en 57 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo socias de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido miles de millones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta , Facebook.com/delta y el blog de Delta takingoff.delta.com.

Word Doc. :AvionRosa_Delta_CancerMama

Photo Hi-Res. :Pink Plane