SERGAT | El Facebook de Condor España inicia hoy su primer vuelo
4072
post-template-default,single,single-post,postid-4072,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El Facebook de Condor España inicia hoy su primer vuelo

El Facebook de Condor España inicia hoy su primer vuelo

Se trata de la primera red social de la aerolínea en español

Palma de Mallorca, 15 de septiembre de 2016 – Condor inaugura hoy su cuenta de Facebook en español en el marco de su plan de crecimiento en redes sociales. A partir de ahora, los viajeros españoles estarán al día de todas las ofertas, nuevas rutas y servicios de la aerolínea a través de un contenido riguroso, ameno y relevante para ellos.

El objetivo es fortalecer la presencia de la aerolínea en España y acercarla aún más a los clientes para que estos conozcan mejor la marca y su amplia red de destinos.

Los usuarios podrán contactar con el equipo de atención al cliente de lunes a domingo, de 8 a 18 horas y, de esta forma, compartir sus experiencias, resolver dudas y obtener información en función de sus necesidades.

Además de Facebook, Condor está presente en otras redes sociales, como Instagram, Pinterest, Youtube, Flickr y Tumblr.

El lanzamiento del Facebook de Condor España coincide con el 60 aniversario de la aerolínea, que lleva desde 1956 dejando huella en la historia de la aviación.

Para más información, visite la cuenta de Condor España.

Para ver el vídeo de bienvenida, clique aquí.


Acerca de Condor

Condor Flugdienst GmbH lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a los destinos turísticos más bellos del mundo. En 2016, la aerolínea celebra su 60 aniversario. Cada año, más de siete millones de pasajeros vuelan con Condor a aproximadamente 75 destinos en Europa, Asia, África y América. La red de rutas de esta aerolínea vacacional incluye más de 230 destinos gracias a los acuerdos con aerolíneas en las áreas de destino. Junto con las compañías aéreas Thomas Cook Airlines Gran Bretaña, Thomas Cook Airlines Escandinavia y Thomas Cook Airlines Bélgica, desde octubre de 2013 Condor forma parte de Thomas Cook Group Airlines dentro del Grupo Thomas Cook. Todas las compañías del Grupo Thomas Cook están unidas bajo un mismo símbolo: el Sunny Heart. Para expresar su identidad conjunta, los aviones del Thomas Cook Group Airlines muestran el corazón soleado en su cola. Este icono también representa el amor que pone Condor en todos y cada uno de sus vuelos. La flota de aerolíneas del Grupo Thomas Cook cuenta con 95 modernas aeronaves respetuosas con el medio ambiente, 45 de las cuales pertenecen a la flota de Condor: nueve Airbus A320, siete Airbus A321, trece Boeing 757-300 y dieciséis Boeing 767-300. Los trabajos de mantenimiento en las aeronaves son llevados a cabo por operarios técnicos propios de la aerolínea. Condor ha sido galardonada con numerosos premios en los últimos años, incluyendo el de “Campeón de Servicio 2015” en la Categoría de Oro. El estudio se llevó a cabo por “Die Welt” desde el Service Value GmbH en representación del periódico.

Word Doc.: FB_Condor

Photo Hi-Res.: Home_condor1