22 Jun El lujo de celebrar una boda de altura en Sport Hotel Hermitage & Spa, en Andorra
Soldeu, Andorra, 22 de junio de 2023 – La temporada de verano resulta el momento perfecto para celebrar una boda en el resort de 5* Sport Hotel Hermitage & Spa. La exuberancia de la naturaleza alrededor, con las montañas circundantes llenas de flores y teñidas de un intenso verde, unida a la exclusividad, lujo y excelencia gastronómica que ofrece este establecimiento en Andorra, convierten a este escenario en los Pirineos en el sitio perfecto para vivir un enlace de ensueño.
Las bodas en el Sport Hotel Hermitage & Spa gozan de vistas inolvidables, puesto que la terraza y espacios en los que se celebran, con capacidad para 250 invitados, se asoman a las montañas que rodean el hotel por su cara sur. El evento puede constar de un primer cóctel al aire libre, previo a un banquete en la sala Valira, al que seguirá, si los novios así lo desean, un baile hasta bien entrada la noche.
Y, tras la fiesta, el hotel se convierte en el refugio de los novios en su noche de bodas, pues Sport Hotel Hermitage & Spa incluye para la pareja la estancia de una noche gratuita en una de sus suites. El resto de los invitados, por su parte, podrán disfrutar de un descuento especial si desean alojarse en el hotel.
“Un aspecto muy reseñable a la hora de organizar una boda en Sport Hotel Hermitage & Spa es su propuesta gastronómica, avalada por Francis Paniego, chef con dos estrellas Michelín, y por Jordi Grau, chef ejecutivo del establecimiento, cuyas creaciones sorprenderán a los invitados”, explica Marta Fabra, coordinadora de eventos y grupos.
Así mismo, Fabra señala la comodidad para los novios y los invitados que se alojen en el hotel de poder “acicalarse” en el Sport Hotel Hermitage & Spa, puesto que ofrece servicio de peluquería y maquillaje en el spa.
Preboda en Borda Mangautxa
Una vez decididos a celebrar su enlace en el Sport Hotel Hermitage & Spa, el límite es el infinito: los novios pueden contratar los servicios de un helicóptero para hacer una sesión de fotos en las cumbres de las vecinas montañas antes del banquete, o en el Grandvalira Golf Soldeu, el campo de golf más alto de Europa, entre otras opciones. Igualmente, pueden celebrar una “preboda” en la recientemente inaugurada Borda Mangautxa, del Sport Hotel Hermitage & Spa.
Esta idílica y lujosa cabaña-suite de montaña, completamente restaurada y emplazada en el codiciado valle de Incles junto a una ermita románica, es un enclave privado y de enorme belleza en el que, igualmente, es posible organizar una bella sesión de fotos o un enlace íntimo con un reducido número de invitados antes de la gran celebración. Se trata de una exclusiva borda, con capacidad para dos personas, completamente renovada y preparada para poder vivir la más romántica de las experiencias. Borda Mangautxa, inaugurada en junio de 2023, incluye cocina propia y todos los servicios de Sport Hotel Hermitage & Spa.
Para todas estas propuestas, el departamento de eventos y grupos de Sport Hotel Hermitage & Spa está al servicio de las parejas, que también pueden contratar los servicios de su propio Wedding Planner.
DOWNLOAD PHOTO
DOWNLOAD WORD