SERGAT | El paraíso de los foodies: Condor introduce snacks saludables en sus vuelos de corta y media distancia
8071
post-template-default,single,single-post,postid-8071,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El paraíso de los foodies: Condor introduce snacks saludables en sus vuelos de corta y media distancia

El paraíso de los foodies: Condor introduce snacks saludables en sus vuelos de corta y media distancia

  • Hummus, un bol de frutas y verduras con topping de nueces y smoothies de frutos del bosque están ahora disponibles a bordo

 

Frankfurt, 8 de octubre de 2019: Condor, la aerolínea vacacional más popular de Alemania, ofrece desde ahora nuevos snacks saludables a bordo de todos sus vuelos de corta y media distancia. Deliciosos batidos de frutos del bosque, una caja Mezete con hummus y un “Natur Break Bowl” están disponibles a partir de cuatro euros.

“Con los nuevos refrigerios a bordo, ofrecemos una alternativa saludable para calmar el hambre entre horas. La selección cuenta con tentempiés para todos los gustos y complementa nuestra actual gama de snacks a bordo”, explica Michael Lins, project manager de Condor.

La caja Mezete incluye hummus clásico, salsa de tomate, chips de pita, baklava con nueces y galletas de sésamo, mientras que el “Natur Break Bowl” combina mango, manzana, zanahoria y calabaza, con nueces y semillas como topping. Para los amantes de los frutos del bosque, los “Nu Smoothies”, hechos a base de arándano, granada y açaí, son la elección perfecta. Próximamente, estarán disponibles también los vinos espumosos Bottega Rose Gold y Bottega Gold Prosecco para brindar por unas vacaciones relajantes.

Para más información, por favor visite: https://www.condor.com/es

Word: NP_CondorSnacksSaludables_Oct2019

Foto: Caja Mezete con hummus

Foto: Natur Break Bowl