SERGAT | El Programa de Selección de Pilotos de Emirates visita Madrid
1489
post-template-default,single,single-post,postid-1489,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El Programa de Selección de Pilotos de Emirates visita Madrid

El Programa de Selección de Pilotos de Emirates visita Madrid

La Jornada de Puertas Abiertas para pilotos será el 24 de enero de 2015

 

MADRID – 29 de diciembre de 2014Emirates, un conector global de personas y lugares, celebrará una Sesión Informativa para pilotos experimentados el 24 de enero de 2015 en Madrid.

En la mencionada sesión se les ofrecerá información más detallada acerca de Emirates, el programa de selección, las ventajas de residir y trabajar en Dubái así como más detalles sobre la remuneración.

El puesto de piloto de Emirates brinda una oportunidad excepcional para los profesionales ambiciosos que deseen desarrollar su carrera en una de las flotas más jóvenes y equipadas con tecnología de última generación. Los pilotos se sienten atraídos por Emirates tanto por su oferta de empleo completa –que incluye alojamiento, seguro de salud, apoyo en la educación de los hijos, fondos de previsión, privilegios de viaje así como otros complementos y beneficios– como por la oportunidad de residir en los Emiratos Árabes Unidos. Dubái es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional así como una amplia gama de actividades de ocio y culturales, además de un clima cálido durante todo el año.

Para unirse a Emirates, los candidatos deben contar o bien con un mínimo de 4.000 horas de vuelo, de las cuales 2.000 horas deben ser de experiencia en reactores multimotor, o bien un total de 2.500 horas en un reactor comercial multimotor y multitripuladomoderno (hay que tener en cuenta que Emirates no acepta la inclusión de las horas en simulador en el cómputo de horas de vuelo), un nivel de inglés ICAO ATPL e ICAO (4 o más). Emirates ofrecerá a los candidatos interesados en participar en el Programa de Selección un billete de ida y vuelta a Dubái. La aerolínea sólo tendrá en cuenta a aquellos candidatos que cuenten con al menos 500 horas más de las mínimas requeridas.

En España, Emirates estrenó su primer vuelo diario entre Madrid y Dubái el 1 de agosto de 2010 e incorporó una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo, Emirates también opera un vuelo diario Barcelona – Dubái desde el 3 de julio de 2012, que desde febrero de 2014 es operado por el A380 de Emirates, convirtiéndose en el primer servicio regular de este avión de dos pisos en la historia de la aviación española. Emirates ha anunciado recientemente que operará un segundo vuelo diario a Barcelona a partir de 2 de mayo de 2015. En total, la aerolínea suma en estos momentos 21 vuelos directos entre España y Dubái. Emirates cuenta en la actualidad con alrededor de 120 pilotos y más de 469 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en diversas ciudades españolas.

Actualmente Emirates sirve más de 145 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 232 aviones de fuselaje ancho equipados con las comodidades más punteras de la industria. Además, Emirates tienes encargados otros 284 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los 138.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 57 aeronaves en su flota y otras 83 solicitadas. Dada su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a su plantilla alrededor de 150 pilotos en el actual año financiero.

Más información acerca de las oportunidades de desarrollar una carrera profesional como piloto en Emirates está disponible en www.emiratesgroupcareers.com.

Acerca de Emirates y de Dubái

El Emirates Group es una empresa altamente rentable con más de 50.000 empleados. El grupo está formado por dnata, la exitosa división de Airport Ground Services y Travel Industry, y Emirates, la galardonada aerolínea internacional de rápido crecimiento del grupo. La red global de Emirates cubre más de 145 destinos en 6 continentes, que son operados con una modera flota de 232 aviones de fuselaje ancho. En estos momentos la aerolínea tiene encargados 284 aviones de última generación por valor de $138.000 millones de dólares, y tiene previsto operar a más destinos en los próximos meses y años. Parte esencial del sostenido éxito empresarial de Emirates es la contratación continuada de profesionales altamente cualificados para que se unan a su equipo multicultural que integra a más de 120 nacionalidades.

Dubái, un centro turístico y una moderna ciudad cosmopolita con elevados estándares de servicios como la salud dental, la educación y propuestas de ocio es uno de los destinos más deseables a nivel mundial. Además de numerosas ventajas en el estilo de vida y a nivel salarial, el Emirates Group también ofrece posibilidades de desarrollo profesional para que los empleados descubran nuevas aptitudes y progresen en su trayectoria profesional. ¡Descubre tu futuro!

En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái e incorporó una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo, Emirates también opera un vuelo diario desde Barcelona desde el 3 de julio de 2012, que desde febrero de 2014 es operado por el A380 de Emirates, convirtiéndose en el primer servicio regular de este avión de dos pisos en la historia de la aviación española.regular de este avión de dos pisos en la historia de la aviación española. Emirates ha anunciado recientemente que operará un segundo vuelo diario a Barcelona a partir de 2 de mayo de 2015. En total, la aerolínea suma en estos momentos 21 vuelos directos entre España y Dubái.

Asimismo, Emirates inició el 9 de Julio 2012 un vuelo diario y directo entre Lisboa y Dubái.

Word Doc.: EmiratesseleccionpilotosMAD_Enero2015

Photo Hi-Res.: Emirates 2009 Annual Report