SERGAT | El recién renovado MSC Armonia llegó a las Palmas de Gran Canaria para quedarse
1447
post-template-default,single,single-post,postid-1447,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El recién renovado MSC Armonia llegó a las Palmas de Gran Canaria para quedarse

El recién renovado MSC Armonia llegó a las Palmas de Gran Canaria para quedarse

El renovado barco de MSC Cruceros permanecerá en las Islas Canarias durante la temporada de invierno 2014/2015

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de diciembre de 2014 – El puerto de Las Palmas de Gran Canaria recibió el sábado pasado a MSC Armonia, el primer buque de la compañía en someterse al Programa Renacimiento –valorado en 200 millones de euros– y que ha supuesto la incorporación de 193 nuevas cabinas así como mejora del nivel de confort, las zonas de entretenimiento y los servicios disponibles a bordo. MSC Armonia permanecerá en las Islas Canarias durante la temporada de invierno 2014/2015.

El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria celebró la llegada de MSC Armonia con una ceremonia y un almuerzo a bordo del buque a los que asistieron el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), Luis Ibarra, representantes de las autoridades municipales e insulares, así como el Director General de MSC Cruceros en España, Emiliano González, quien ha manifestado:

“MSC Cruceros tiene una sólida vinculación con los puertos de las Islas Canarias en general y el Puerto de Las Palmas en particular, como demuestra nuestro intenso historial de embarques. Nuestra firme confianza por Las Palmas de Gran Canaria es hoy más evidente que nunca con la llegada y permanencia de nuestro renovado barco MSC Armonia en el archipiélago, con salidas semanales desde su capital, para que los viajeros canarios puedan disfrutar de un producto aún más interesante”

MSC Armonia ha sido el primer barco de la flota de MSC Cruceros en someterse al ambicioso Programa Renacimiento. El buque entró en el dique seco de los astilleros italianos Fincantieri el 31 de agosto y permaneció en él durante 11 semanas hasta retomar el servicio el pasado 17 de noviembre. Tras su crucero inaugural extraordinario por el Mediterráneo, MSC Armonia permanecerá en las Islas Canarias durante la temporada de invierno 2014/2015, lo que supone el reconocimiento de MSC Cruceros al potencial del archipiélago. Gracias a los 24 metros de eslora adicionales que ha ganado el buque tras la renovación, MSC Armonia tiene ahora capacidad para transportar a 2.680 viajeros, con 193 cabinas adicionales (más otras 59 cabinas nuevas para la tripulación).

El buque también cuenta ahora con nuevas áreas para el Baby Club construido en colaboración con la marca Chicco así como con unos nuevos Mini Club, Young Club, Junior Club y Teen Club, además de nuevas salas de juego y actividades de LEGO® para familias y niños.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

Word Doc.: MSC_Armonia_Las Palmas de GranCanaria

Photo Hi-Res.: MSC Armonia in Genova