SERGAT | Emirates acoge, en el aire, el estreno de la película de National Geographic “Living in the Age of Airplanes” a bordo de uno de sus A380s
1899
post-template-default,single,single-post,postid-1899,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates acoge, en el aire, el estreno de la película de National Geographic “Living in the Age of Airplanes” a bordo de uno de sus A380s

Emirates acoge, en el aire, el estreno de la película de National Geographic “Living in the Age of Airplanes” a bordo de uno de sus A380s

El galardonado sistema de entretenimiento de la compañía, ice, exhibe esta película narrada por Harrison Ford

Dubái, EAU, 8 de abril de 2015. La aerolínea Emirates, un conector global de personas, lugares y pasiones, ha celebrado a bordo de uno de sus A380s el primer estreno, en el aire, de la película “Living in the Age of Airplanes,” una nueva producción para salas IMAX®, de pantalla gigante, digitales y otras fórmulas especializadas que reivindica hasta qué punto la aviación ha cambiado el mundo.

La película, presentada por National Geographic Studios, invita a la audiencia a realizar un viaje por 95 escenarios en 18 países, muchos de los cuales forman parte de la amplia red global de Emirates que incluye 140 destinos en todo el mundo. Desde las Maldivas al Polo Sur, la película muestra cómo los aviones han hecho posible que en este siglo vivamos en una conectividad global inimaginable para nuestros antecesores.

Así, la película, de 47 minutos de duración, está narrada por el actor y piloto Harrison Ford e invita a la audiencia a realizar un viaje excepcional para descubrir cómo los aviones han cambiado el mundo. Al igual que ocurre con el compromiso de Emirates de unir a las personas, el productor y director Brian J. Terwilliger se ha propuesto demostrar cómo la aviación ha sido un factor clave para superar barreras y conectar las distintas partes del mundo. Con una banda sonora original firmada por el ganador de varios Óscar (Academy Award®) –el compositor y piloto James Horner–, la película refleja cómo los aviones han transformado las vidas de las personas al tiempo que contribuían al progreso de nuestra comunidad global.

“Mi intención es volver a despertar la fascinación de la gente por la aviación, uno de los aspectos más extraordinarios del mundo moderno”, ha asegurado Terwilliger. “Tras seis años de producción, no había manera más oportuna de presentar la película a la prensa que hacerlo en un vuelo a bordo de uno de los aviones más extraordinarios del mundo.”

Antes de que se celebre hoy el estreno mundial en Washington DC, los medios estadounidenses e internacionales han podido asistir a un preestreno de “Living in the Age of Airplanes” en el aire – toda una primicia–, cuyos anfitriones fueron National Geographic y la aerolínea Emirates.

A bordo del A380 de Emirates los invitados han podido ver la película en ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates con pantallas individuales de 20 pulgadas instaladas en los respaldos de los asientos de la cabina de Business Class. El sistema ice de Emirates ofrece a los pasajeros más de 2.000 canales de entretenimiento individualizado con películas, series de televisión, música y podcasts.

Para más información, por favor visitar www.emirates.com. Más información sobre la película en www.airplanesmovie.com.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid –actualmente servidos con un B777-300ER pero de los cuales uno pasará a ser operado con un A380 a partir del 1 de agosto de 2015– , y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380 y al que se sumará una segunda frecuencia diaria a partir del 2 de mayo de 2015, Emirates conecta España con más de 145 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 232 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

Word Doc.: Emirates_National Geographic

Photo Hi-Res.: Emirates Living in the Age of Airplanes Event