Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates amplía su red mundial con la reanudación de los vuelos a Estambul

 

Dubái, EAU, 14 de diciembre de 2020 – Emirates ha anunciado que reanudará sus vuelos diarios a Estambul a partir del 21 de diciembre*, con lo que el número total de destinos de pasajeros a los que presta servicio la aerolínea asciende a 99.

Paralelamente al retorno gradual de la confianza y la demanda de los viajes, Emirates sigue reconstruyendo su red y ofreciendo a los clientes una experiencia de viaje segura y agradable. Se han aplicado estrictas medidas de salud e higiene en todos los puntos de contacto, incluso ahora que la aerolínea ofrece de nuevo sus productos y servicios característicos tanto a bordo como en tierra.

La adición de Estambul amplía la red europea de Emirates a 31 destinos, lo que permite a los clientes conectar de manera segura y fácil a los destinos de su amplia red mundial con una conveniente parada en Dubái. El vuelo EK 121 de Emirates saldrá de Dubái a las 14.20 h. y llegará a Estambul a las 18.20 h. El vuelo de regreso, EK 122, saldrá de Estambul a las 20:05 h. y tomará tierra en Dubái a las 01:20 h.

Los vuelos a/de Estambul operarán una vez al día en el Boeing 777- 300ER. Los billetes se pueden reservar en emirates.com, en la Emirates App, las oficinas de venta de Emirates, a través de agencias de viajes, así como online.

Dubái abre sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Desde playas bañadas por el sol y actividades de gran interés hasta hoteles y lugares de ocio de clase mundial, Dubái ofrece una variedad de experiencias reconocidas mundialmente para visitantes. En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió más de cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento. Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viajes Seguros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas exhaustivas y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Emirates también se han asociado con el departamento de turismo y marketing de Dubái (Turismo de Dubái) en una promoción para ofrecer estancias gratuitas en el JW Marriott a todos los clientes de Emirates que visiten Dubái del 6 de diciembre al 28 de febrero de 2021. Por cortesía de Dubái Tourism y Emirates, los pasajeros de la aerolínea en Economy clas recibirán una noche de estancia gratuita, mientras que los pasajeros que vuelen en First o Business class podrán disfrutar de dos noches de estancia gratuitas en el moderno JW Marriott, que está convenientemente situado cerca de atracciones como el Dubái Mall, Burj Khalifa y la Ópera de Dubái.

Flexibilidad y seguridad: las políticas de reservas de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates para viajar el o antes del 30 de junio de 2021, pueden disfrutar de generosas condiciones y opciones de nueva reserva, en caso de tener que cambiar sus planes. Los clientes tienen la opción de cambiar las fechas de su viaje, extender la validez de su billete por dos años o convertirlo en un bono de viaje para utilizarlo en cualquier compra futura relacionada con el vuelo para ellos mismos o para sus familiares y amigos. Más información aquí.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Viaja con confianza: Todos los clientes de Emirates pueden viajar con confianza y tranquilidad extra con el primer seguro de viaje multirriesgo de la industria de la aerolínea y la cobertura de COVID-19. Esta generosa cobertura es ofrecida por Emirates en todos los billetes adquiridos a partir del 1 de diciembre de 2020, sin costo alguno para los clientes. Además de la cobertura médica de COVID-19, esta última oferta de Emirates también incluye disposiciones para accidentes personales durante el viaje, cobertura para deportes de invierno, pérdida de pertenencias personales e interrupciones del viaje debido a cierres inesperados del espacio aéreo, recomendaciones o avisos de viaje, similares a otros productos de seguros de viaje multirriesgos. Más información aquí.

Prueba PCR COVID-19: los clientes de Emirates que necesiten un certificado de prueba PCR COVID-19 antes de salir de Dubái, pueden beneficiarse de tarifas especiales en el American Hospital y sus clínicas satélite en todo Dubái con sólo presentar su billete o tarjeta de embarque. Las pruebas a domicilio o en la oficina también están disponibles, con resultados en 48 horas. Más información en www.emirates.com/flytoDubai.

 

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/12/NP_Emirates_-reanudación-de-los-vuelos-a-Estambul-_dec14-1.docx” type=”doc”]NP_Emirates_ reanudación de los vuelos a Estambul _dec14[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/12/aircraftA.png” type=”img”]aircraftA[/prettyfilelink]