SERGAT | Emirates añade un séptimo vuelo diario a Bangkok
3765
post-template-default,single,single-post,postid-3765,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates añade un séptimo vuelo diario a Bangkok

Emirates añade un séptimo vuelo diario a Bangkok

El vuelo adicional entre Dubái y la capital tailandesa comenzará a operar el próximo 1 de julio

 

MADRID, 18 de mayo de 2016 – Emirates anuncia su séptimo vuelo diario entre Dubái y Bangkok, que comenzará el próximo 1 de julio. El servicio adicional, operado con un Boeing 777-300ER, ayudará a satisfacer la creciente demanda de pasajeros, que posiciona a Tailandia como un destino popular tanto para el turismo de ocio como de negocios. Hará de Bangkok uno de los destinos más ofertados en la red de Emirates, junto con Kuwait y Doha.

El nuevo vuelo se sumará a los cuatro que ya realiza a diario con un A380 y a los dos que ofrece también todos los días con un Boeing 777 entre Dubái y Bangkok, aumentando las conexiones semanales hasta un total de 49. En total, ofrecerá 2.520 asientos adicionales y hasta 134 toneladas de capacidad de carga a la semana en cada dirección entre ambas capitales. De esta forma, potenciará aún más las oportunidades de comercio y viajes entre Tailandia y la red global de Emirates.

Los pasajeros en los vuelos de Emirates disfrutarán de la reconocida hospitalidad de la tripulación de cabina internacional, así como de la cocina gourmet y del galardonado sistema de entretenimiento a bordo ice. Con más de 2.500 canales con películas, programas de televisión, juegos, audiolibros y música, ice ha sido catalogado como el mejor sistema de entretenimiento a bordo por Skytrax durante 11 años consecutivos.

A partir del 1 de julio, el nuevo vuelo directo y diario operará como EK350 y saldrá de Dubái a las 19.50h y llegará al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi a las 05.10h del día siguiente*. El vuelo ofrece un atractivo horario de salida para los viajeros de EAU y Oriente Medio, con una llegada temprana a Bangkok que posibilita un día entero por delante para el ocio o los negocios. Además, permitirá numerosas conexiones hacia puntos regionales con Bangkok Airways, socio de Emirates en código compartido.

El vuelo de vuelta, EK351, partirá de Bangkok a las 06.35h, con la llegada prevista en Dubái el mismo día a las 09.50h desde el día 2 de Julio**. Este horario conectará con un buen número de destinos en Europa como Londres, Frankfurt, Lisboa, Estambul, Madrid y Barcelona.

Como en todos los vuelos de Emirates, los pasajeros de esta nueva conexión se beneficiarán de una generosa franquicia de equipaje de 30 kilos en Economy Class, de 40 kilos en Business Class y de 50 kilos en First Class.

  • Horario de vuelo de sábado a martes. Los vuelos operados desde el miércoles hasta el viernes, EK350, saldrán de Dubái a las 19.50h y llegarán al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi a las 05.20h del día siguiente.

** Horario de vuelo de domingo a miércoles. Los vuelos operados desde el jueves al sábado, EK351, saldrán del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi a las 06.45h y llegarán a Dubái a las 09.50h.

 

Acerca de Emirates

 Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 250 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite: www.emirates.es  

Word: Emirates_Séptimo_vuelo_Bangkok

Foto:Bangkok