SERGAT | Emirates anuncia la llegada del A380 a Madrid
1649
post-template-default,single,single-post,postid-1649,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates anuncia la llegada del A380 a Madrid

Emirates anuncia la llegada del A380 a Madrid

Madrid, 28 de enero de 2015 – Emirates, un conector global de personas, lugares y economías, ha anunciado hoy la inauguración de los servicios de su A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, a Madrid a partir del 1 de agosto de 2015, convirtiéndolo en el primer servicio regular del A380 a la ciudad.

La inauguración del servicio del A380 de Emirates a Madrid se produce exactamente cinco años después de que la aerolínea uniese por primera vez la capital española con Dubái en agosto de 2010. El A380 ofrecerá 519 asientos en configuración de tres clases, incrementando la capacidad de Emirates en la ruta en un 22%. El número total de asientos que Emirates suma en sus vuelos hacia Madrid aumentará hasta los 6.153 por semana, ofreciendo así más asientos que cualquier otra aerolínea internacional a Dubái, desde dónde los viajeros españoles podrán volar a numerosos destinos en el Lejano Oriente y Australia, entre otros.

“Emirates fue la primera aerolínea en estrenar el servicio de pasajeros entre Madrid y Dubái y ahora, cinco años después, somos la primera aerolínea en inaugurar un servicio regular del A380 entre estas dos vibrantesy dinámicas ciudades”, destacó Hubert Frach, Vicepresidente Sénior de la División de Operaciones Comerciales de Emirates para Occidente. “Más de 1,3 millones de clientes han volado con nosotros desde y hacia Madrid desde la inauguración de la ruta; de hecho, nuestros clientes en España están tan satisfechos con el producto de Emirates que gran parte de este tráfico lo conforman viajeros repetidores.”

A bordo del A380 los clientes españoles podrán disfrutar de las atenciones de los tripulantes de cabina multilingües de Emirates, entre los que figuran también 480 españoles. En el transcurso de su vuelo con Emirates los viajeros disfrutarán de una deliciosa propuesta gastronómica que incluye también vinos españoles en las cabinas de Business Class y First Class.

Todos los A380s de Emirates ofrecen conexión Wi-Fi durante todo el trayecto así como la mayor variedad de películas de los cielos, entre ellas 13 películas en español, además de música y programas de televisión.

El A380 de Emirates cuenta con asientos espaciosos para 429 viajeros en Economy Class, un Onboard Shower Spa –único a nivel mundial– para los pasajeros de First Class además de un Onboard Lounge, un espacio en el que los viajeros de First Class y Business Class pueden socializar a 12.000 metros de altitud. Los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar de la generosa política de equipajes de Emirates que incluye 30kg de equipaje facturado en Economy Class, 40kg en Business Class y 50kg en First Class.

Los clientes de Emirates en España podrán beneficiarse de cuatro servicios diarios a Dubái, dos desde Madrid y dos desde Barcelona respectivamente. La llegada del A380 de Emirates a Madrid se produce 18 meses después de que la aerolínea estrenase su servicio del A380 a Barcelona.

“El hecho de ofrecer servicios del A380 desde Madrid y Barcelona es un argumento de venta clave para nosotros. Con la implementación del A380 de Emirates en la ruta de Madrid nuestros clientes pronto podrán disfrutar de viajes realizados exclusivamente en un A380 a destinos como, por ejemplo, Hong Kong, Pekín y Bangkok, por nombrar solo algunas de las numerosas ciudades que Emirates sirve con su buque insignia desde Dubái”, añadió el Sr. Frach.

Los vínculos entre Madrid y Emirates van mucho más allá del doble servicio diario de la aerolínea. Emirates viene siendo el orgulloso patrocinado del Real Madrid desde 2011, incluido el vigente patrocinio de la camiseta válido hasta finales de la temporada 2017/18.

A partir del 1 de agosto de 2015, Emirates reemplazará la aeronave que opera el vuelo existente EK142 con el A380. El vuelo EK142 saldrá de Madrid a las 15.30h y aterrizará en Dubái a las 00.45h del siguiente día. El vuelo de vuelta EK141 despegará de Dubái a las 07.40h y llegará a Madrid a las 13.40h del mismo día.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid –actualmente servidos con un B777-300ER pero de los cuales uno pasará a ser operado con un A380 a partir del 1 de agosto de 2015– , y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380, Emirates conecta España con más de 145 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 231 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

Word File: A380 MADRID

Hi-Res Photo: Airbus A380-800_Air_to _Air