SERGAT | Emirates aterriza de nuevo en el Barcelona Open
616
post-template-default,single,single-post,postid-616,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates aterriza de nuevo en el Barcelona Open

Emirates aterriza de nuevo en el Barcelona Open

La aerolínea, copatrocinadora del torneo, organiza varias actividades abiertas al público durante el Barcelona Open 

 

Barcelona, 25 de abril de 2014. Emirates, la aerolínea con sede en Dubái, mantiene su compromiso con la capital catalana –que vivió recientemente su momento culminante con el inicio del servicio regular de su buque insignia, el A380, en la ruta Barcelona-Dubái el pasado mes de febrero– organizando diversas actividades lúdicas para los asistentes al torneo de tenis Barcelona Open, del que es patrocinador hasta el 2018.

La presencia de Emirates e la edición número 62 del Barcelona Open tiene como objetivo inspirar y conectar con las personas dentro y fuera de las pistas ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar y compartir experiencias exclusivas, en este caso a través del deporte.

Así, además de exhibir su marca de forma prominente, Emirates vuelve a estar presente en el concurrido VIP Village con una carpa doble, el Emirates Lounge, en la que los invitados disponen de un cómodo espacio donde relajarse y disfrutar de lo mejor que Emirates puede ofrecerles. Otra de las actividades que la aerolínea ha repetido este año es el llamado “Emirates ball flight”, celebrado hoy, gracias al cual una persona del público de los cuartos de final ha ganado un viaje para dos personas a Dubái, hotel incluido.

Paralelamente, Emirates también dispone de un stand en el Fan Boulevard que este año presenta una novedosa experiencia interactiva: en un espacio que emula una pista de tenis, los aficionados tienen que demostrar sus habilidades “cazando” todos los destinos de Emirates que van apareciendo en el mapamundi virtual gigante situado en el suelo. El “jugador” que logre obtener más puntos a lo largo del torneo ganará 330.000 Millas Skywards, el programa de viajeros frecuentes de Emirates.

Emirates anima a los fans españoles a participar este año en un nuevo concurso a través de sus redes sociales gracias al cual el ganador tendrá la oportunidad de asistir a la final del Barcelona Open 2014  y conocer personalmente a su ídolo tenístico.

Actualmente Emirates ofrece 21 vuelos semanales a España; dos servicios diarios a Madrid  operados con un moderno Boeing 777-300ER y un vuelo diario a Barcelona operado con el aclamado A380, el primer vuelo regular de este emblemático avión de dos pisos a España.

 

DOC:

Emirates_BarcelonaOpen_2014

FOTO:

Ganador